-
La verdad es que con el update que se hizo del foro deje de entrar ya que no encontraba la manera de ver los foros activos desde la anterior visita, y eso de ir rama a rama para verlo, me comia la moral…. si me deciis como se logra os lo agradezco.
¿Te refieres a ver las ramas con nuevos posts?. Justo debajo del banner de auto-publicidad de HardLimit tienes una cabecera donde pone Nuevos posts. Pinchar ahí y listo. En cuanto a los foros con nuevas intervenciones los sigue marcando como siempre.
Salu2!.
-
yorus i love you… de ahora en adelante entrare mas lo prometo
-
anda ovatha que estas desaparecido macho….
-
-
la verdad es que ando tan liado con el trabajo que me he hartado de la informatica.
ya solo uso el pc de casa para bajarme cosas, tengo abandonadisimo hl, ca, el cs etc… pero es que no hay ganas
-
felicidades y deseo que pronto te vuelvan las ganas informaticas. ¡animo hombre!.
Un abrazo virtual.
-
Ummmm… Bronzon, esta rama es de agosto :p.
-
ha sido ovatha el que la ha resucitado, no bronzon
-
uff, que boludo que soy.
Lo que pasa es que no tengo el don de felicitar primero como nuestro amigo spacelink, asi que por lo general acostumbro unirme a la rama ya creada. ;D :verguen: :verguen: ;D
-
Me imagino que es la costumbre, y porque a Ovatha lo conozco, sino yo también hubiera caido ;).
-
Yeahhhhh
feliz cumpleañosssss
a verr, cuentanosss alguno d tus regalosss :risitas:salu2
-
Tios, que los cumplió el 25 de agosto… si os esperais un poco ya le felicitais las navidades :D.
-
Yeahhhhh
feliz cumpleañosssss
a verr, cuentanosss alguno d tus regalosss :risitas:salu2
No pasa nada….
me he regalado un fin de semana en Palencia con la niña.
Me han regalado:
colonias: NBA, Hugo Boss, y otras dos que no recuerdo.
Dinero.
una agenda y un boli de kukuxumusu.
Un nokia 6100.
la renovacion de la licencia del panda antivirus.
yo si eso me auto regalare quizas un hd de 120 gigas que me sacan por 65 euros nuevos.Muchas gracias a todos, espero que si, que poco a poco vaya recuperando el cariño que le tenia a la informatica y que el trabajo ha hecho que reniegue de ello y que piense que me he equivocado de vocacion.
A ver si hacemos una quedada como la de antaño cuando las camisetas!, por lo que veo quedan aun muchos de los que estaban cuando empece en el foro, pero a otros tampoco se les ve el pelo mucho
-
hombre de hace un par de años para aca, ha desaparecido gente, pero ha entrado sangre fresca
Es triste… pero Bleom tiene MI CAMISETA EN SU CASA xD esto es la perreria elevado a la enesima potencia porque vive a 20 minutos de mi casa ^^
-
mmm, el perro eres tu, que no quedas con el ni nada desde hace año y medio
-
PSgonza dijo
hombre de hace un par de años para aca, ha desaparecido gente, pero ha entrado sangre fresca
¿ Tu eres un vampiro ? ;D xD lo digo por lo de la "sangre fresca"
¿ Y no será que los que han desaparecido lo han hecho porque tú los has atacado y le has chupado la sangre :sisi: ? xD
–--------------------
FALTAN 4 DIAS PARA...... -
juas juas juas Mystique, me llamo perro a mi mismo, no a Bleom :sisi:
Spaceray yo no voy por ahi chupando nada xD
-
Psgonza dijo
Spaceray yo no voy por ahi chupando nada
Yo solo decía chupar la sangre y no otras cosas ;D
Aunque también los hay que chupan el tiempo de la gente haciendoles reparar ordenadores pero no es tu caso.
pero ha entrado sangre fresca
Pues desde el 20 de Enero 2004 hasta hoy 21 de Septiembre se han registrado 1759 nuevas personas con sangre fresquita ( aunque en verano no esta tan fresquita xD ) por lo que si que es verdad que hay muchos nuevos.
Quique puso el 20 de Enero esta rama en que se había llegado a los 4000
-
juas juas juas Mystique, me llamo perro a mi mismo, no a Bleom :sisi:
Spaceray yo no voy por ahi chupando nada xD
lo se, pero te lo recuerdo XDD