Que os parece Palit/Xpertvision (GF6)??
-
Hola
Sé que no es Leadtek y que no lleva muchos años haciando tarjetas.. por eso me da un poco de yuyu.
Tiene buena o mala fama?? En definitiva.. que opinais de esta marca y en particular son GF6?
Chao! -
Esto es lo que he podido ver… http://www.digit-life.com/news.html?107987#107987 parece una normal y corriente. No creo que tenga un buen bundle, pero una tarjeta basada en el diseño de nvidia no creo que sea de mala calidad, xq si lo fuera, nvidia la retiraría como retailer.
-
Voy a probar la respuesta rápida para decir una cosa…
Al parecer se han encontrado tarjetas con el 6800NU con todo activado e incluso GTs (ha sido una MSI) con una de las unidades de Verex deshabilitadas... con lo que parece que comprarse una 6800 sea el modelo y marca que sea va a ser una lotería...
Chao! -
Ha sido un error, no es asi. Las 6800 tienen 5 unidades de VS, por 6 de la GT y de la ultra. El programador del rivatunner está intentando activarla mediante softmod, lo mismo que los 4 pipes "dormidos". El problema ha sido que algunos sitios de internet pensaban que la 6800 tenía 6 VS, cuando no era así. No es lotería, salvo en si se puede hacer softmod, o no.
Saludos.
-
No no eso no me refiero jejejeje
Me refiero a lo que han visto en Digit-Life y Xbit-Labs. Han tenido en sus manos tarjetas con diferentes características a las que nos venden… como el caso de als 6800 que les pasó nvidia la cual contaba con todas TODAS las unidades activadas de forma que underclockeando la Ultra lograban exactamente el mismor rendimiento. Igualmente la MSI 6800GT que han probado tenía "solo" 5 unidades de vertices... amos un cachondeo total jejeje