• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿ vuestro nombre es único en internet o sabeis si alguien más lo tiene ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    39
    62
    3.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Membris KhanM
      Membris Khan @vallekano
      Última edición por

Yo ya me retorcí bastante para que mi nick fuera totalmente único, cuando comencé con el allá por 1997, me lo ponía de nick en el Civilization cambiando Genghis Khan por Membris Khan (el motivo del cambio es demasiado largo de explicar xD).

De hecho si buscas Membris Khan en el Google aparecen 492 resultados y todos tienen que ver conmigo jaja.

He pensado varias veces cambiar de nick, pero tengo este tanto tiempo y me siento tan identificado que será el definitivo.

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • psgonzaP
        psgonza @Membris Khan
        Última edición por

el mio es unico xD

mOrPheOsM ZenPiPerSZ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • mOrPheOsM
          mOrPheOs @psgonza
          Última edición por

el mio no cuenta 😛

si le quitamos o^O posss como que mejor no me pongo a contar cuantos clones tengo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ZenPiPerSZ
            ZenPiPerS @psgonza
            Última edición por

Mi nick creo que tambien es único xD
            Esto de los nicks es curioso, debería de haber un censo o registro de nicks, como en el IRC, para evitar la superpoblacion de nicks de la misma especie 😄

Un Saludo!

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TassadarT
              Tassadar @ZenPiPerS
              Última edición por

El mio obviamente es razonablemente común, así que supongo que hay bastantes Tassadares, jejeje.

Tassadar es un héroe protoss, un alto templario tétrico del Starcraft

bluesmanB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • bluesmanB
                bluesman @Tassadar
                Última edición por

hombree, mi nick sale mucho en el google pero porque es una palabra muy normal, es como si me pusiera de nick "rockero", pero vamos que como nick he visto a un tio hace años (en la epoca del Operation Flashpoint) que tenía ese nick, supongo que habrá más gente, pero de todas formas no es un nick muy común:p

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • A
                  Arak @bluesman
                  Última edición por

Bueno, Arak ya supongo k habra a patadas… La verdad esk pocas veces utilizo arak.. en este foro keria ponerme algo de storm xo ya habia gente registrada.. de storm tambien deben haber hasta en la sopa. Tendre k plantearme pensar un nick original por el k pueda pedir copyright xD

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tiltT
                    tilt Veteranos HL @Arak
                    Última edición por

Pues tilts hay a patadas. Antes usaba otro nick de invencion mia que no revelare por que cogi bastante mala fama en varios foros que me arrepiento de haber visitado.

vallekanoV josefuJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • vallekanoV
                      vallekano @tilt
                      Última edición por

@tilt:

Antes usaba otro nick de invencion mia que no revelare por que cogi bastante mala fama en varios foros que me arrepiento de haber visitado.

Seguro que acosabas cibersexualmente a las foreras…............... Y si te arrepientes es que no obtuviste ningún éxito xD xD xD xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • josefuJ
                        josefu @tilt
                        Última edición por

El mio, buscándolo en google, el primero que aparece soy yo; pero parece ser que josefu es bastante utilizado en la República Checa.

MnnuM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MnnuM
                          Mnnu @josefu
                          Última edición por

Con o sin barrotes, yo soy único xD

Eso si, Mannus, a patadas ..

Salu2, ||M^nnu||

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • T
                            Toyball @Mnnu
                            Última edición por

SoY el UniCo, si veis otro toyball, tanto minusculas como ToyBall saludarme =P. salid@X.

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • GaiteiroG
                              Gaiteiro Veteranos HL @Toyball
                              Última edición por

El mío como que no es muy original xD
                              Empezé a ponérmelo en plan coña con unos colegas,jugando al Counter Strike decíamos que éramos de un clan y había un "Tamborilero",un "Flautista" y alguno más,y vaya risas que nos hechábamos xD
                              Otro nick que tengo usado es el de "eXcalibur" en plan Camelot y eso :rollani:
                              Saludos.

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • PipelineP
                                Pipeline @Gaiteiro
                                Última edición por

Pues el mio tambien es bastante famoso, me lo puse por el nombre de una ola de Hawaii, aunque despues me di cuenta de que tiene mas aplicaciones jejeje.
                                En el Irc me tube que poner ^Pipeline, por que pipeline a secas estaba cojido.
                                Lo que me gustaria es bajarle las mayusculas, y que quedase como Pipeline, supongo que si se lo comento a Maz , no habra problema, pero por unas o por otras nunca lo hago 🙂

lagehackerL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • lagehackerL
                                  lagehacker @Pipeline
                                  Última edición por

Pues si poneis mi nick en el tio google lo primero ke sale es hardlimit y despues toda la serie de foros en los ke participo asi ke creo ke es unico de momento… :sisi:

Ademas es gracioso el google pues me pone:
                                  Quiso decir: elhacker

javato4aJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • javato4aJ
                                    javato4a @lagehacker
                                    Última edición por

Pues con el mio conozco a uno en persona que fue de kein me lo copie(falata de imaginacion:S:S)aver si me decis uno para que cambie que este me tiene bastante aburrio, porsi sirve de ayuda me llamo Francisco, pero me llaman Paco(Si he visto a Paco porsi alguno kereis hacer el chiste 🙂 )
                                    salu2

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • GaiteiroG
                                      Gaiteiro Veteranos HL @javato4a
                                      Última edición por

@javato4a:

Pues con el mio conozco a uno en persona que fue de kein me lo copie(falata de imaginacion:S:S)aver si me decis uno para que cambie que este me tiene bastante aburrio, porsi sirve de ayuda me llamo Francisco, pero me llaman Paco(Si he visto a Paco porsi alguno kereis hacer el chiste 🙂 )
                                      salu2

¿Pacotronik te vale? :risitas:
                                      Saludos.

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • vallekanoV
                                        vallekano @Gaiteiro
                                        Última edición por

Paquito-Chokolatero??? :risitas:

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • tiltT
                                          tilt Veteranos HL @vallekano
                                          Última edición por

paquito4a? xD

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • vallekanoV
                                            vallekano @tilt
                                            Última edición por

También puedes dejar tu nombre de pila quitandole el "cis" del medio aunque me parece que no es muy buena idea no?? xD

javato4aJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.