• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿ vuestro nombre es único en internet o sabeis si alguien más lo tiene ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    39
    62
    3.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • bluesmanB
      bluesman @Tassadar
      Última edición por

hombree, mi nick sale mucho en el google pero porque es una palabra muy normal, es como si me pusiera de nick "rockero", pero vamos que como nick he visto a un tio hace años (en la epoca del Operation Flashpoint) que tenía ese nick, supongo que habrá más gente, pero de todas formas no es un nick muy común:p

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        Arak @bluesman
        Última edición por

Bueno, Arak ya supongo k habra a patadas… La verdad esk pocas veces utilizo arak.. en este foro keria ponerme algo de storm xo ya habia gente registrada.. de storm tambien deben haber hasta en la sopa. Tendre k plantearme pensar un nick original por el k pueda pedir copyright xD

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tiltT
          tilt Veteranos HL @Arak
          Última edición por

Pues tilts hay a patadas. Antes usaba otro nick de invencion mia que no revelare por que cogi bastante mala fama en varios foros que me arrepiento de haber visitado.

vallekanoV josefuJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • vallekanoV
            vallekano @tilt
            Última edición por

@tilt:

Antes usaba otro nick de invencion mia que no revelare por que cogi bastante mala fama en varios foros que me arrepiento de haber visitado.

Seguro que acosabas cibersexualmente a las foreras…............... Y si te arrepientes es que no obtuviste ningún éxito xD xD xD xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • josefuJ
              josefu @tilt
              Última edición por

El mio, buscándolo en google, el primero que aparece soy yo; pero parece ser que josefu es bastante utilizado en la República Checa.

MnnuM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MnnuM
                Mnnu @josefu
                Última edición por

Con o sin barrotes, yo soy único xD

Eso si, Mannus, a patadas ..

Salu2, ||M^nnu||

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • T
                  Toyball @Mnnu
                  Última edición por

SoY el UniCo, si veis otro toyball, tanto minusculas como ToyBall saludarme =P. salid@X.

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • GaiteiroG
                    Gaiteiro Veteranos HL @Toyball
                    Última edición por

El mío como que no es muy original xD
                    Empezé a ponérmelo en plan coña con unos colegas,jugando al Counter Strike decíamos que éramos de un clan y había un "Tamborilero",un "Flautista" y alguno más,y vaya risas que nos hechábamos xD
                    Otro nick que tengo usado es el de "eXcalibur" en plan Camelot y eso :rollani:
                    Saludos.

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • PipelineP
                      Pipeline @Gaiteiro
                      Última edición por

Pues el mio tambien es bastante famoso, me lo puse por el nombre de una ola de Hawaii, aunque despues me di cuenta de que tiene mas aplicaciones jejeje.
                      En el Irc me tube que poner ^Pipeline, por que pipeline a secas estaba cojido.
                      Lo que me gustaria es bajarle las mayusculas, y que quedase como Pipeline, supongo que si se lo comento a Maz , no habra problema, pero por unas o por otras nunca lo hago 🙂

lagehackerL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • lagehackerL
                        lagehacker @Pipeline
                        Última edición por

Pues si poneis mi nick en el tio google lo primero ke sale es hardlimit y despues toda la serie de foros en los ke participo asi ke creo ke es unico de momento… :sisi:

Ademas es gracioso el google pues me pone:
                        Quiso decir: elhacker

javato4aJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • javato4aJ
                          javato4a @lagehacker
                          Última edición por

Pues con el mio conozco a uno en persona que fue de kein me lo copie(falata de imaginacion:S:S)aver si me decis uno para que cambie que este me tiene bastante aburrio, porsi sirve de ayuda me llamo Francisco, pero me llaman Paco(Si he visto a Paco porsi alguno kereis hacer el chiste 🙂 )
                          salu2

• GaiteiroG
                            Gaiteiro Veteranos HL @javato4a
                            Última edición por

@javato4a:

Pues con el mio conozco a uno en persona que fue de kein me lo copie(falata de imaginacion:S:S)aver si me decis uno para que cambie que este me tiene bastante aburrio, porsi sirve de ayuda me llamo Francisco, pero me llaman Paco(Si he visto a Paco porsi alguno kereis hacer el chiste 🙂 )
                            salu2

¿Pacotronik te vale? :risitas:
                            Saludos.

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • vallekanoV
                              vallekano @Gaiteiro
                              Última edición por

Paquito-Chokolatero??? :risitas:

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • tiltT
                                tilt Veteranos HL @vallekano
                                Última edición por

paquito4a? xD

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • vallekanoV
                                  vallekano @tilt
                                  Última edición por

También puedes dejar tu nombre de pila quitandole el "cis" del medio aunque me parece que no es muy buena idea no?? xD

javato4aJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • javato4aJ
                                    javato4a @vallekano
                                    Última edición por

Gaitero Dijo:¿Pacotronik te vale?
                                    ;D
                                    Vallekano Dijo:Paquito-Chokolatero???
                                    :susto: :susto:
                                    Tilt dijo pakito4a?
                                    Sin comentarios 😛 😛

enga decirme más opciones
                                    salu2 :sisi:

• GaiteiroG
                                      Gaiteiro Veteranos HL @javato4a
                                      Última edición por

mmmmmm…. FranPaK aunque me recuerda al de Krampak xD
                                      Saludos.

mascaraM krampakK lagehackerL ErmanzanE 4 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • mascaraM
                                        mascara @Gaiteiro
                                        Última edición por

Con mi nick principal, unico no soy precisamente 😛 y es una cosa normal, ya que es una palabra que no solo sirve de nick.

Pero con mi segundo nick de momento si soy unico, JaviMask 😛

Mascara

• krampakK
                                          krampak Global Moderator @Gaiteiro
                                          Última edición por

Si… y al mio desgraciadamente se le da demasiados significados ¬¬' normalmente empezando por el de gay :susto: Lo que pasa es que mi nick tiene mas años que la famosilla pelicula.. de hecho lo saqué de la tv, donde salian los creditos de una serie cuyos protagonistas forman parte de un grupo de teatro catalan llamado kampack, de ahi el nick.. lo que sin "c" 😛
                                          Y mejor no buscar en google ¬¬

Mi Configuración
                                          hlbm signature

• GaiteiroG
                                            Gaiteiro Veteranos HL @krampak
                                            Última edición por

Pues no veas con mi nick la coña de que me llamen "Gai" por el teamspeak,coñe tampoco hay que abreviar tanto..xD
                                            Por cierto Krampak en el google me sale de primer resultado tus estadísticas del Boinc de 1670 resultados 😉
                                            Saludos.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.