• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

Xbox Blanco Y Negro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    5
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      AGP
      Última edición por

Se Me Ha Puesto La Xbox En El Arranque En Blanco Y Negro Despues De Ponerle Un Chip Xbit, La Gracia Es K Todo Lo K Arranque Metido En El Lector Recien Encendido Se Ve En Blanco Y Negro Pero Si Arranco Si Nada Metido En El Lector Y Despues Meto Cd, Pelicula, Juego Se Ve En Color Es La Leche Pero Es Asi Lo K Me Ocurre Alguien K Me Pueda Ayudar A Poner Esto En Condiciones???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay
        Última edición por

Bienvenido al foro

Pues si te funciona en color si arrancas sin un disco y lo pones luego una vez encendido no es mucho problema ¿ no ?

Yo en la XBOX siempre pongo los discos después de encendido y lo enciendo siempre con el lector vacio, y no es porque lo tenga estropeado.

El porque te pasa eso no lo sé.

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • GaiteiroG
          Gaiteiro Veteranos HL @SpaceRay
          Última edición por

¿Pero es que tan difícil es escribir correctamente? Vamos no pido que vaya sin faltas de ortografía pero CoN LaS LeTrAs AsÍ y sin puntos ni comas(bueno hay 3 :rolleyes: ) resulta muy difícil leerte AGP .

Espero que no te lo tomes a mal,sólo es un consejo para ayudarte a que haya más gente dispuesta a responderte,ya que mucha gente empieza a leer y no tenemos tiempo de "descifrar" lo que escribes por lo que no nos molestamos en leerlo.
          Repito que este comentario va sin ánimo de ofender,espero que me sepas entender AGP
          Y por cierto…...

BIENVENIDO AL FORO!!!

Saludos.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • A
            AGP @Gaiteiro
            Última edición por

solo una cosa, yo no pongo el texto en mayuscula y minuscula de esa manera, lo pone sola la maquina, ya k es un coñazo escribir asi.

El problema del k hable se ha agrabado, ya todo se ve en blanco y negro, asi k necesito todavia mas ayuda. GRACIAS.

PD: NO ME ENFADO PQ ME CRITIQUEIS POR LLAMARLO ASI.

HitsH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • HitsH
              Hits @AGP
              Última edición por

comprueba una cosa: quita el xbit y mira como te va, si te va bien, es problema de la instalacion o el chip es defectuoso. Gaiteiro tio…. pobre chaval, q nos los asustas 😄 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              Gulessence ha sido nuestro último fichaje.