Xbox Blanco Y Negro
-
Se Me Ha Puesto La Xbox En El Arranque En Blanco Y Negro Despues De Ponerle Un Chip Xbit, La Gracia Es K Todo Lo K Arranque Metido En El Lector Recien Encendido Se Ve En Blanco Y Negro Pero Si Arranco Si Nada Metido En El Lector Y Despues Meto Cd, Pelicula, Juego Se Ve En Color Es La Leche Pero Es Asi Lo K Me Ocurre Alguien K Me Pueda Ayudar A Poner Esto En Condiciones???
-
Bienvenido al foro
Pues si te funciona en color si arrancas sin un disco y lo pones luego una vez encendido no es mucho problema ¿ no ?
Yo en la XBOX siempre pongo los discos después de encendido y lo enciendo siempre con el lector vacio, y no es porque lo tenga estropeado.
El porque te pasa eso no lo sé.
-
¿Pero es que tan difícil es escribir correctamente? Vamos no pido que vaya sin faltas de ortografía pero CoN LaS LeTrAs AsÍ y sin puntos ni comas(bueno hay 3 :rolleyes: ) resulta muy difícil leerte AGP .
Espero que no te lo tomes a mal,sólo es un consejo para ayudarte a que haya más gente dispuesta a responderte,ya que mucha gente empieza a leer y no tenemos tiempo de "descifrar" lo que escribes por lo que no nos molestamos en leerlo.
Repito que este comentario va sin ánimo de ofender,espero que me sepas entender AGP
Y por cierto…...BIENVENIDO AL FORO!!!
Saludos.
-
solo una cosa, yo no pongo el texto en mayuscula y minuscula de esa manera, lo pone sola la maquina, ya k es un coñazo escribir asi.
El problema del k hable se ha agrabado, ya todo se ve en blanco y negro, asi k necesito todavia mas ayuda. GRACIAS.
PD: NO ME ENFADO PQ ME CRITIQUEIS POR LLAMARLO ASI.
-
comprueba una cosa: quita el xbit y mira como te va, si te va bien, es problema de la instalacion o el chip es defectuoso. Gaiteiro tio…. pobre chaval, q nos los asustas