Puentear un Thorton para que tenga un multi de 16x en una placa que soporta 15x?
-
Hola
Funcionará el micro con ese multi?? Sería para un 2400+ montado en una Epox 8KHA+. Si pudiera usar el 16x (se puede conseguir cortando uno de los puentes del L3 en el caso del 2400+) ya no tedría que forzar tanto la placa (FSB) para ponerlo a 2250Mhz o más.
Chao!
PD: Ya que le vamos a activar la caché pues nos metíamos con los demás puentes jejejeje. -
Yo tengo una Shuttle ak35Gtr(kt266A,multiplicador max 15) montada con el micro que mencionas a 145*16x y sin ningun problema ,eso si yo no he puenteado el micro utilice el truco del alambre en socket.
-
OKI, muchas gracias. En cuanto al modo no me acordaba pero lo probaremos con el pin-mod como bien has dicho es es más sencillo y más reversible…
Alguien más lo ha probado?? Y por cierto a alguien le ha dado algún problema grave el pin-mod?
Saludos -
Druida… una duda me asalta... tu micro estaba desbloqueado de fábrica?? Porque tengo entendido que el pinmod en CPU bloqueadas no sirve de nada.
Saludos -
Si, mi micro venia desbloqueado de fabrica, pero la bios de la placa no me dejaba seleccionar un multi mayor de 12,5 por eso utilice el metodo del alambre.
ManuHard estas en lo cierto si el Thorton esta bloqueado de poco servira este metodo.Saludos y suerte.
-
El Thorton 2400+ al que se lo quería hacer era este:
AXDC2400DKV3C 1006575200269
AQZFA0340TPMW
con lo que 2 piedras….
Saludos y gracias