Placa Asus P4s800
-
hola A Todos, Tengo Un P4e A 2.8 512 Mb Ddr 400 Adata Montado Sobre Asus P4s800, En El Manual De La Placa Dice Que Las Frecuiencias Pci Y Agp Estan Bloqueadas Pero Cuando Subo El Fsb Hay Una Lectura Del Bus Pci Que Va Subiendo Tambien En Forma Proporcional. ¿estan Bloqueados De Verdad O No Se Bloquearlos?. Si Subo El Fsb Lo Suficiente La Memoria Puede Quedar Otra Vez A 400, Proporcinal Al Bus ¿seria Un Overclocking Correcto?.
El Fsb Lo He Puesto A 250 Y La Frecuiencia De La Memoria Proporcional Siempre Mas Baja De 400 Y No He Tenido Problemas De Temperatura Ni Inestabilidad ( Codificando Divx El Micro No Ha Subido De 48º) Pero Me Da Miedo El Tema Del Pci Y Agp .
Ayuda Please. -
Esos 250 de bus los metiste sin tocar el voltaje? Si es asi tienes un buen micro, 3'5Ghz sin tocar vcore no lo hace cualquier P4.
En El Manual De La Placa Dice Que Las Frecuiencias Pci Y Agp Estan Bloqueadas
Que estan bloqueadas o que se pueden bloquear? Mira en la bios si tienes opcion para poner el AGP a la velocidad deseada (66Mhz), quizas esté en Auto y por eso no se bloquea.
De todos modos a 250 de bus si no estuviera activado me da a mi que tus targeras (red,etc) no aguantarian… y mas la grafica, que estas de "ultima" generacion son muy sensibles.Hay Una Lectura Del Bus Pci Que Va Subiendo Tambien En Forma Proporcional.
De dónde es esa lectura? has probado con algun otro program?
-
Krampak Gracias Por Tu Respuesta, La Lectura La Leo En La Bios El Fsb Esta A 200/33 Si Desbloqueo El Fsb Y Lo Pongo A 220 El 33 Pasa Aser 38 Viendo En La Bios La Lectura 222/38 Y No Veo Manea De Bloquearlo. Ademas El Bus Agp Lo Tengo En Modo Pci Ya Que Si Lo Activo En Modo Agp La Grafica No Va Bien (me Di Cuenta Con El Everest Que Me Decia Que El Bus Agp Esta Desactivado ) La Tarjeta Es Una Agp Nvidia Gforce2 Mx400 64 Mb
-
Bueno pues he estado leyendo el manual de tu placa y no encuentro nada de AGP o PCI lock eh? Y siendo un SiS 648FX no me extrañaria que no lo tuviera…
http://forums.anandtech.com/messageview.cfm?catid=29&threadid=1367547
-
KRAMPAK POR FAVOR MIRATE ESTA PAGINA A VER SI ES QUE YO LO ENTIEBDO MAL. GRACIAS
http://es.asus.com/prog/spec.asp?langs=14&m=P4S800 -
-Ajustable las frecuencias de FSB / DDR. Frecuencias fijadas de la AGP / PCI
Pues segun eso deberia tenerlas…. seguro que no hay nada por ahi en la bios?
-
pues no veo nada en la bios y la he repasado entera por lo que debo suponer que la frecuencia de ambos buses esta bloqueada sin posibilidad de ser modificada, lo que me mosquea es la lectura del fsb tipo 200/33 y que el 33 que puedo suponer que es la velocidad del pci se va moviendo cuando aumento la otra en proporcion 4/1.
Me he bajado la ultima version del sandra y no veo donde leer la velocidad de los buses en mainboard information no se si es por la version, ¿conoces algun otro programa para poder medirlas y salir de dudas?
En cuanto a la memoria ¿ en que porcentaje puedo subir la frecuencia sin riesgo?
Saludos