Windows XP SP2 Español
-
A mi me va fatal, mucho mas lento, configuro cosas y no se guardan, he vuelto a sp1. Lo peor es que en una carpeta con divx, si dejo el puntero sobre un icono se cuelga el explorer y se reinicia. Paso paso! :rabieta:
-
kilbil, prueba a desactivar el active desktop o algo así de la carpeta (en el w2000 me pasaba eso con los mp3, y quitándolo me funcionaba, eso si, al poner el cursor encima de un archivo, en el lateral no salía la barra del reproductor multimedia… creo que es culpa de algun codec que tengas instalado, más que por el divx...
-
pues ami me va todo de maravilla el antivirus bien firewall tambien, el windouws media player esta petao y lo arreglo, ninguna incompatibilidad ni nada raro
-
Lo peor es que en una carpeta con divx, si dejo el puntero sobre un icono se cuelga el explorer y se reinicia. Paso paso! :rabieta:
Eso pasaba cuando tenías una versión antigua de XviD y tratabas de visualizar un archivo con codecs nuevos. Si ese es el problema actualizate a la última versión disponible.
-
Esto me pasa aunque acabe de instalar el windows desde 0 y ponga la sp2. Aunque solo este el windows me va mal.
-
Me he bajado el XpAntiSpy en inglés (esta en tropecientos idiomas menos castellano…) y no encuentro la opción de las conexiones del emule ¿Cúal es??
Saludos,
Pibe -
el unico problema de momento que he encontrado al instalar el sp2, es que tendré que reinstalar el quake 3, lo ejecutó y no encuentra las librerias gráficas, tambien otro problema engorroso es lo de descargar archivos, y eso que a pesar de haber desactivado el firewall que trae sigue dando problemas.
salu2
-
Hola
Yo estoy intentando instalar el SP2 pero no me deja por la clave. Mi clave empieza por FCKGW. AL principio del post he leido que hay que cambiarla…¿he entendido bien? ¿como se hace?
Quiero instalarlo porque nada mas meterme a intener se me han instalado mil mierdas que me hacen la vida imposible y son imposibles de borrar...
Un saludo!
-
Nadie sabe como hacerlo??
Veeeenga que tengo el pc lleno de cosas raras que me hacen la vida imposible!!
-
Pues yo lo he istalado en el Windows XP Professional y me han salido varios problemitas, al principio el juego "Halo" que es de Microsoft no arrancaba daba pantallaso negro y moria hay, como sucedia con el SP1 antes de que sacarsan el parche para el intro de los videos de los juegos; ahora tengo problemas con el windows media player 10, con el messenger y con varios programas mas, estoy conectado a internet y abro windows media 10 el programa se traba, abro el administrador de tareas para poder cerrar el player y valla sorpresa hay abiertos 2 aplicaciones de windows media y ambsa trabadas, me pasa con muchos programas, esto no pasaba hasta que instale el SP2 he reistalado el Windows y nada parece arreglar el problemita, creo que Microsoft tiene muchos enredos con ese servise pack 2, imagino que muy pronto veremos otro parchesito, nada raro con Microsoft no? :rabieta:
Si a alguien le ha pasado esto espero que me escriba para buscar una pasible solucion!!
-
yo debo ser muy raro, porque tanto en 2 maquinas del curro (la mia y una de pruebas) y 3 en casa y en ninguna he tenido problemas salvo con una aplicación de desarrollo interno, que no permitia registrar un ocx del año 98, ha sido cambiar la version de ese ocx y de lujo desde entonces.
Por cierto, para el tema de las conexiones, os recomiendo la lectura de esta web http://www.multingles.net/docs/sp2_p2p.htm y para el tema de los codecs de video, esta es tambien bastante buena http://www.multingles.net/docs/codecs.htm .Salu2
Packo -
Bueno no empezemos que follon de problemas tiene la peña. A mi lo que me ha fastidiado tambien es no poder compartir internet a traves de ethernet pero por lo demas hasta me va mas rapido y solido el Windows…
:susto: :susto: :susto: