-
Felicidades tio!
Me complace k el principe de las tinieblas cumpla años el mismo dia k yo xD -
¡¡Felicidades Satan!!!
Por lo que veo es dura la vida en el mismisimo infierno eh???
Un saludo
-
Leches, Felicidades Arak.
-
Felicidades a los dos cumpleañeros!!!:p, estas felicitaciones cada vez están mas curradas, vaya movida la de Sheu ron:D
-
Muchas felicidades, SATAN Que te sean leves los examenes jeje
…Y muchas felicidades a ti también, Arak
A pasarlo bien y a cuidarse, saludetes
-
Joe, si no fuera por Sheu_ron y Spaceray se me pasaban todos ultimamente.
Felicidades a los 2!!!. Y Satan, haz el favor de bajar un poco la calefacción del sotano, a ver si así podemos dormir un poco mejor. Y no, no te doy mi alma a cambio ;).
-
Felicidaeh a los 2 ^_^ Que vayan bien los examenes a todos quienes los tengan xD Yo solo tengo uno… el dia 6... de teórica de coshe :susto: xD
-
Felicidades a los dos
PD: y suerte con los examenes de septiembre, que yo empiezo mañana jejejeje
-
Coño! 0_o si el principe de las tinieblas cumple años también, poz mu mala fesha eh! Coincide con todo, con exámenes, con depresiones post-vacacionales, sin pasta tras las vacaciones, mu mal
Mushas felicidades y suerte con esos exámenes. Y por cierto, ¿Cuantos? ¿Serás mayor que yo no? Que ya me siento un abuelete por aquí, siempre con el permiso del Toxtli
Saludos
P.D: Felicidades también para Arak.
-
kaco, Satan tiene miles de años, asi que puedes estar trankilo, es el abuelete de HL
-
Muchas gracias a todos chicos.
Y por supuesto felicidades a ti tambien Arak.
Años, pues como dice psgonza, lo dejamos en miles, jejeje.
Y bueno no me puedo quejar este año solo llevo 2 para septiembre, empiezo el jueves y la semana que viene ya termino, asi tengo casi otro mesecito hasta que empiecen las clases para hacer el malo otro poco.
P.D. Suerte krampak con tu teorico, veras como es mas facil de lo que parece.
-
Felicidaeh a los 2 ^_^ Que vayan bien los examenes a todos quienes los tengan xD Yo solo tengo uno… el dia 6... de teórica de coshe :susto: xD
Revisa tu calendario, porque si no me equivoco, los examenes de tráfico son los jueves :sisi:
-
Aunque llego tarde, también quiero felicitar a nuestro diablo preferido y también a Arak
Muchas felicidades a los dos y que lo hayais pasado muy bien en vuestro día.
Se ve que en el infierno como hace tanta calor y hay muchas tentaciones, no deja tiempo para estudiar xD y te han suspedido los profesores
Pero me pregunto
¿ cómo han podido atreverse a suspender a Satan ? xD
¿ Cómo es que si tienes miles de años aún sigues estudiando en un lugar donde te suspenden para septiembre? ¿ Es que son otro tipo de clases diferentes donde también te suspenden para septiembre ?
Y más raro aún
¿ Cómo es que si tienes miles de años has puesto en un post esto ?
SATAN dijo
Ohhhh, hyper, un peliculon, aun recuerdo la primera vez que la vi en vhs cuando tenia 7 años. Ahora me la esta trayendo de nuevo a casa un amigo cuadrupedo mio
esto es en respuesta al post de hyper que dijo
alguno ha visto Forbiden Planet(planeta prohibido), es del 56, y sin duda, por su puesta en escena, guion e implicaciones filosoficas de la pelicula, una obra maestra
Si tenías 7 años cuando has visto esta película, y esta película se hizo en 1956, me parece que hay un error de cálculo de tu edad xD
Que te vayan bien los exámenes y los puedas aprobar.
–-------------------------------
Para ArakEspero que te vaya bien y no tengas problemas de compatibilidad con tu nuevo ordenador que te vas a comprar.
¿ aún sigues teniendo problemas con la señora de la limpieza como se ve AQUI ? xD
–-------------------------------------------------------
Sheu_Ron cada vez te lo curras más las felicidades. :sisi: esta te ha quedado muy bien y original. Por cierto tú con 102 años y Satan con miles de años sois los más viejos de aquí. xD
-
yo solo tengo 8 examenes ^^
-
Space tio tienes muuuucho tiempo libre, jejejejeej.
Pues te cuento, los profesores no es que se hayan atrevido a suspender a SATAN, basicamente es que no me presente, asi que claro ahora toca ir a por ellas.
Lo de los años pues dejemos que mis miles de años los convierto en años humanos para que no os sintais incomodos conmigo
Y gracias por los animos, la verdad es que los necesitare porque no los llevo demasiado bien.
-
Bueno… un poco tarde, pero Muchas Felicidades!!
Mascara
-
Muchas gracias a todos, y felicidades a ti tambien, satan.. aunk me parece k ya te lo dije xD
Para Arak Espero que te vaya bien y no tengas problemas de compatibilidad con tu nuevo ordenador que te vas a comprar. ¿ aún sigues teniendo problemas con la señora de la limpieza como se ve AQUI ?
Pues el ordenador ya esta medio comprado, esta tarde si lo tengo todo ya lo montare y si puedo probar algo ya os contaré jeje. Y por cierto, la tia de la limpieza sigue ahi tocando los h****s jajaja. Este finde ordenare todo esto, cables y tal pk aun se cargará algo xDD
Weno, pues mi primer cumpleaños con hardlimit.. mejor k nuncaSaludos