• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OT: Felicidades SATAN (y Arak :))

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    16
    23
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL @Elfo
      Última edición por

Joe, si no fuera por Sheu_ron y Spaceray se me pasaban todos ultimamente.

Felicidades a los 2!!!. Y Satan, haz el favor de bajar un poco la calefacción del sotano, a ver si así podemos dormir un poco mejor. Y no, no te doy mi alma a cambio ;).

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @Yorus
        Última edición por

Felicidaeh a los 2 ^_^ Que vayan bien los examenes a todos quienes los tengan xD Yo solo tengo uno… el dia 6... de teórica de coshe :susto: xD

Mi Configuración
        hlbm signature

PipelineP Sheu_ronS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • PipelineP
          Pipeline @krampak
          Última edición por

Felicidades a los dos 😉

PD: y suerte con los examenes de septiembre, que yo empiezo mañana jejejeje

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KacoK
            Kaco @Pipeline
            Última edición por

Coño! 0_o si el principe de las tinieblas cumple años también, poz mu mala fesha eh! Coincide con todo, con exámenes, con depresiones post-vacacionales, sin pasta tras las vacaciones, mu mal 😄

Mushas felicidades y suerte con esos exámenes. Y por cierto, ¿Cuantos? ¿Serás mayor que yo no? Que ya me siento un abuelete por aquí, siempre con el permiso del Toxtli 😄

Saludos

P.D: Felicidades también para Arak.

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • psgonzaP
              psgonza @Kaco
              Última edición por

kaco, Satan tiene miles de años, asi que puedes estar trankilo, es el abuelete de HL 😉

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SATANS
                SATAN @psgonza
                Última edición por

Muchas gracias a todos chicos.

Y por supuesto felicidades a ti tambien Arak.

Años, pues como dice psgonza, lo dejamos en miles, jejeje.

Y bueno no me puedo quejar este año solo llevo 2 para septiembre, empiezo el jueves y la semana que viene ya termino, asi tengo casi otro mesecito hasta que empiecen las clases para hacer el malo otro poco.

P.D. Suerte krampak con tu teorico, veras como es mas facil de lo que parece.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Sheu_ronS
                  Sheu_ron @krampak
                  Última edición por

@krampak:

Felicidaeh a los 2 ^_^ Que vayan bien los examenes a todos quienes los tengan xD Yo solo tengo uno… el dia 6... de teórica de coshe :susto: xD

Revisa tu calendario, porque si no me equivoco, los examenes de tráfico son los jueves :sisi:

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SpaceRayS
                    SpaceRay @Sheu_ron
                    Última edición por

Aunque llego tarde, también quiero felicitar a nuestro diablo preferido y también a Arak

Muchas felicidades a los dos y que lo hayais pasado muy bien en vuestro día.

Se ve que en el infierno como hace tanta calor y hay muchas tentaciones, no deja tiempo para estudiar xD y te han suspedido los profesores 😉

Pero me pregunto

¿ cómo han podido atreverse a suspender a Satan ? 😮 xD

¿ Cómo es que si tienes miles de años aún sigues estudiando en un lugar donde te suspenden para septiembre? ¿ Es que son otro tipo de clases diferentes donde también te suspenden para septiembre ? 😕 😉

Y más raro aún

¿ Cómo es que si tienes miles de años has puesto en un post esto ?

SATAN dijo

Ohhhh, hyper, un peliculon, aun recuerdo la primera vez que la vi en vhs cuando tenia 7 años. Ahora me la esta trayendo de nuevo a casa un amigo cuadrupedo mio

esto es en respuesta al post de hyper que dijo

alguno ha visto Forbiden Planet(planeta prohibido), es del 56, y sin duda, por su puesta en escena, guion e implicaciones filosoficas de la pelicula, una obra maestra

Si tenías 7 años cuando has visto esta película, y esta película se hizo en 1956, me parece que hay un error de cálculo de tu edad xD

Que te vayan bien los exámenes y los puedas aprobar.

–-------------------------------
                    Para Arak

Espero que te vaya bien y no tengas problemas de compatibilidad con tu nuevo ordenador que te vas a comprar.

¿ aún sigues teniendo problemas con la señora de la limpieza como se ve AQUI ? xD

–-------------------------------------------------------

Sheu_Ron cada vez te lo curras más las felicidades. :sisi: esta te ha quedado muy bien y original. Por cierto tú con 102 años y Satan con miles de años sois los más viejos de aquí. xD

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • psgonzaP
                      psgonza @SpaceRay
                      Última edición por

yo solo tengo 8 examenes ^^

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SATANS
                        SATAN @psgonza
                        Última edición por

Space tio tienes muuuucho tiempo libre, jejejejeej.

Pues te cuento, los profesores no es que se hayan atrevido a suspender a SATAN, basicamente es que no me presente, asi que claro ahora toca ir a por ellas.

Lo de los años pues dejemos que mis miles de años los convierto en años humanos para que no os sintais incomodos conmigo 😄 😄 😄

Y gracias por los animos, la verdad es que los necesitare porque no los llevo demasiado bien.

mascaraM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • mascaraM
                          mascara @SATAN
                          Última edición por

Bueno… un poco tarde, pero Muchas Felicidades!!

Mascara

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • A
                            Arak @mascara
                            Última edición por

Muchas gracias a todos, y felicidades a ti tambien, satan.. aunk me parece k ya te lo dije xD

Para Arak Espero que te vaya bien y no tengas problemas de compatibilidad con tu nuevo ordenador que te vas a comprar. ¿ aún sigues teniendo problemas con la señora de la limpieza como se ve AQUI ?

Pues el ordenador ya esta medio comprado, esta tarde si lo tengo todo ya lo montare y si puedo probar algo ya os contaré jeje. Y por cierto, la tia de la limpieza sigue ahi tocando los h****s jajaja. Este finde ordenare todo esto, cables y tal pk aun se cargará algo xDD
                            Weno, pues mi primer cumpleaños con hardlimit.. mejor k nunca 😉

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1
                            • 2
                            • 2 / 2
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.