-
PD: Si esto falla….dile si tiene inconveniente en montar otra configuración totalmente diferente respetando el precio en la medida de lo posible.
Secundo esa mocion, no es nada descabellado, no?
-
Uhmmmmmmmmmmmmmmmmm y no será la junta de la trócola? Lo mismo tiene una desviación milimétrica que provoca fallos en el kernel de Windows
Saludos
P.D: Suerte Tassadar, que hasta ahora nadie te la ha deseado, y creeme, me pongo en tu pellejo que cosas de esas en plan poltergeist también me han pasado.
-
P.D: Suerte Tassadar, que hasta ahora nadie te la ha deseado, y creeme, me pongo en tu pellejo que cosas de esas en plan poltergeist también me han pasado.
Bueno, lo de los poltergeist en la informática es el pan de cada día. Yo me he topado con muchos.
Lo mejor, intentar buscar una solución y no preguntarse el porqué del problema xD xD
-
¡¡¡Que suerte tengo!!!!
Ayer me llama el padre del chaval y me importa que se lleve el ordenador para llevarselo a que lo vean a otra tienda, y yo le digo "¿importarme? no, el ordenador es suyo y puede hacer con él lo que quiera".
Así que llegó el hijo, estuve hablando con él (muy buena gente, las cosas como son) y le dije la verdad, que lo mejor que me podía pasar es que se lleven el ordenador a otra tienda.
-
despues te vendra con la factura de la otra tienda pidiendote que se la abones….. ya veras que cristo.
-
O peor…
...con los destrozos de esa tienda para que tú se lo arregles :vayatela: -
No, que va, ya está todo controlado, lo de abonarle la factura de otra tienda me lo pidió hace tiempo ya y le dije que eso no lo podíamos hacer.
Respecto a los destrozos, si son destrozos de software por habelo llevado a otro sito, está claro que no se lo voy a pasar por garantía; si quiere que le reinstale algo se lo cobraré. En cuanto a que jodan algo de hardware, si está mal fisicamente, pues le diré que ha perdido la garantia y que se tiene que joder, y si hay algo de hardware jodido y no esta roto fisicamente, pues gustosamente se lo paso en garantía.
Como comprenderéis, despues de haber cambiado todos los componentes 2 o más veces, la ultima vez habiendole montado prácticamente un equipo nuevo, y habiendo tenido que reinstalarle todo no se cuantas veces (en serio que he perdido la cuenta, habrán sido 5 o 6), y habenos roto la cabeza perdiendo montones de horas en pruebas y averiguaciones, ésto es lo mejor que nos puede pasar.
Obviamente no es común el que me parezca bien que un cliente se quiera ir a la competencia, porque ante todo somos profesionales que estamos para dar un servicio integral y solucionar cualquier problema que pueda surgir, pero es que esto no es un caso normal, jeje
Un saludo
-
Dentro de poco postea alguien:
"Hola soy de una tienda , y me han traido un ordenador que me está volviendo loco …"
:risitas: :risitas: :risitas:
-
JAJAJAJAJAJAJA O lo mismo le mandan un privado a Tassadar preguntandole exactamente que le ha hecho al Pc para intentar repararle para no hacer él exactamente lo mismo
Saludos
P.D: Si es que hay veces que tenemos que tener mas paciencia que un santo