Alguien copia juegos de PS2 en linux???
-
Bueno, ahora mismo no estoy en linux y no te puedo decir pero al ejecutarlo me decía que no podría grabar DVDs porque no tenía los "dvdtools" o algo así. Asique los instalé pero me sigue diciendo que no encuentra el ejecutable. Lo he buscado y estar está, y en una de las carpetas en las que lo busca el K3B por defecto pero dice que nanai.
Seguramente sea porque no tiene permisos. A ver cuando le puedo echar un rato que ahora toy un pelín liado.
-
yo en la debian tuve que instalar también el paquete dvd+rw-tools
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Vale, ya lo tengo. No era por eso sino porque tenía una versión un poco antigua del K3B y no se porque no encontraba las dvd+rw-tools.
-
Y para copiar juegos de PS2 en windows uso DVD Descripter o el Alcohol 120% pero en linux…................
No se exactamente a que te refieres. Creo que los juegos PS2 no disponen de ningún tipo de protección, asi que con cualquier soft de grabación conseguirás la copia de seguridad sin problemas. Corregidme si no estoy en lo cierto.
Respecto a DVDs, no conozco nada en cuantro a grabación directa, pero hace tiempo sí que leí en algún foro sobre autorías de DVD con el soft de windows usando wine. Puedo buscar la información si intersa.
Saludos!
-
Bueno, lo de la play es porque segú parece es muy esquisita con los DVDs grabados y recomiendan algun software para las copias. Por ejemplo he leido que el nero no es que sea muy recomendable, aunque como bien dices, en principio vale cualquiera.
Bueno, probaré con el K3B.
Y lo de las pelis no me corre prisa, ni mucho menos, cuando tenga que copiar alguna lo hago desde windows y punto. Era por si habia algún software similar por ahí que no conocía.
-
Creo que ya lo ha dicho alguien, pero podriamos hacer una rama y fijarla con los equivalentes programas W$-GNU/LINUX. Si la gente ve que hay posibilidades de hacer lo mismo en win que con linux, les costaria menos probarlo. ¿que os parece?
-
Hay un par de enlaces por ahí con páginas que tienen equivalencias pero en algunos casos vienen un montón de programas y adivina cual es mejor, y en otros creo que no está muy actualizado xD.
Creo que estaría bien que la gente que use linux ahora mismo ponga que programas usa.
Por ejemplo yo voy a poner lo que estoy usando ahora mismo:
Retoque fotográfico en plan potente : Gimp (creo que no hay otro más potente)
Mensajería tipo MSN : aMSN
Grabación CDs/DVDs : K3B
Gestor de correo : Mozilla Thunderbird
Navegador : Mozilla Firefox
Reproductor de video : Kadabra (creo que se llama así)
Reproductor de audio : XMMS (creo que se llama así)Y alguno más que no me acuerdo.
La verdad es que uso mil programas en windows y hay muchos que me temo que será imposibles suplirlos en linux pero bueno….....
Por ejemplo:
- El Motorola Phone House para conectar mi v525@v600 al PC (me paece que este va a estar chungo)
- VirtualDub (como este alguno abrá bueno)
- FTP : ¿¿ Quien me dice uno que valla bien ??
- Grabación de pelis en DVD. Con recompresión, tipo DVD Shrink ?????
- etc...
-
Hay uno que es como el virtualdub pero se llama de otra forma, ahora no me acuerdo donde lo vi;)
Y para el ftp hay un montón te recomiendo para gnome el gftp y para kde el kbear (creo que se llama asi) -
Si, el kbear ese tiene buena pinta. A ver si esta tarde lo puedo probar.
Por cierto, acabo de ver esta pagina http://alts.homelinux.net/index.php
Está interesante.