Ayuda final con mi RL
-
Me voy a montar una RL eso es lo unico ke se y despues de rallaros apreguntas se ke algunos componentes son:
- Eheim Compact 1000.
- Bloke CPU Zalman Gold.
- Radiador el ke consiga doble (2x12) o uno de civic
Los demas ya iran viniendo.
Vale pero la duda es:Ke pongo "vga silencer y agua en el chipset" o "agua en la VGA y un zalman pasivo de esos grandes en el chipet"
¿Ke me aconsejais?
-
Noi soi una experta pero si tienes pasta tb para el chip set ke se calienta de lo lido claro ke no se cuanto cuesta el zalaman pasibo ke todo dios habla osea ke supongo ke todo kedara reducido alo de siempre la pasta yo personalmetne pondre bloke tb al chip set
-
Bueno eske mas ke por pasta es por la presion ke no se si la Compact 1000 podra con 3 blokes, haber tiene 2 metros de altura y 1000 l/h.
-
cierto no pensara en la restriccion ke un bloke mas aporta al cicuito
-
Yo creo q si podrias con esa bomba, estas hablando de 2mca y 1000l/h q esta bastante bien.
Luego si vas a poner 3 bloques y no t fias de la bomba, puedes ponerle una Y a los del chipset-grafica, en lugar de ponerlos todos en linia.
Sobre lo del bloque a la grafica hombre pues es segun gusto-necesida yo no tengo un pepino de grafica pero se lo he puesto para el ruido q lo he notado bastante. De toda formas si tienes una grafica potente q disipe muchos W tenlo en cuenta a la hora de buscar un radiador pq sino lo notaras.
Salu2