Nueva caja y ventiladores silenciosos
-
Hola, soy un novato en la refrigeración de mi PC, y creo que mi vieja caja en la cual le acabo de meter mi nuevo equipo no da para más.
Estoy pensando adquirir una nueva caja, peo me gustaría que me ayudarais a elegir una, ya que no tengo ni idea. Mi principal factor es que sea eficiente con la temperatura y que no pase los 60 €. No me importa que no la pueda moddear, ya que no lo haré.
También me gustaria que me dijerais que dos ventiladores le podría poner delante-abajo y detrás-arriba en la caja que no hicieran ruido, ya que mi actual torre, aun llevando el Silent Boost en la cpu, un ventilador delante-abajo y el de la fuente, juntos los tres se oye demasiado. Además de oirlos aún más por tener que quitar a mi torre la tapa lateral, ya que sino la temperatura me sube unos 6ºC más (unos 52-53 ºC sin hacer nada especial ni tenerlo a full).Mi equipo es:
AMD 2800+
Abit AN7
Disipador Silent Boost
1 Gb DDR 400 mhz
ATI 9600 XT 128 Mb FireBlade Edition
HDD 80 GbEspero que podais ayudarme, un saludo para todos!
Miguel. -
que tal la 3R systems AIR? o la 101? las vi el otro dia en una tienda y eran bastante silenciosas. Las dos traen ventiladores pero si se los vas a cambiar lo mejor es que les pongas unos de marca PAPST o los thermaltake silent cat que son casi iguales al del silent boost.
-
Wenas!
Mira yo tengo esta caja Compucae 6A19, esta muy bien con 2 ventiladores de 12 uno delante (con filtro antipolvo) y otro detrás muy silenciosos. Ami m gusto mucho y me parece que me costo 45€ mas o menos. Si quieres un link de una review en español mandamelo al mail o por mensaje y t lo mando.Si sustituyes los ventiladores los que ha dicho tilt estan muy bien.
Salu2