-
Yo confirmo que no voy a ir. Lo siento mucho, pero al final se me ha torcido el tema, otro año será <:(
-
Hum no recordaba que en este foro no lo había confirmado aún… yo sintiéndolo mucho (y más que nadie porque soy de Murcia) tengo que deciros que por motivos ajenos a la party yo tampoco voy a poder asistir, aunque por supuesto me pasaré para veros los caretos. Otra será chicos
-
yo si voy, esta tarde pagare por internet
-
Mi novia y yo ya hemos pagado. Alli nos veremos todos!!! xD xD
-
hola
… yo estoy en lista de espera soy el 1441, en el hipotetico caso que 417 personas no pagasen, yo si que confirmaria mi presencia.
Saludos.
-
no se si van a ir los sigientes usuarios
rilart
SpaceRaydel otro foro
PROTEUSS
SpyDr
TAGOTIS
Turmisun saludo
pd:jos_shua o rilart como prefieras que te yamen sales en la lista del clan de la murcia lan party supongo que te abran admitido
-
no se si van a ir los sigientes usuarios
rilart
SpaceRayQue si que voy en principio, ya estoy apuntado y ya he pagado, y a no ser que pasara algo ( ojalá que no pase nada) SI que voy a ir.
–---------------------------------------------------
Javato4a dijo
.¿Sabeis si la ley del 1 de Octubre infruira en algo en el desarrollo de la party ?
Pues no creo que influya porque allí nadie va a bajarse cosas con animo de lucro. Y las cosas que se compartan son para uso personal. Otra cosa sería si alguien se pusiera allí a vender cosas piratas.
–----------------------------------seguro que la $GA€ no se atreve a ir a dar una conferencia a otra party con la experinecia que han tenido en la campus party 2004 xD
-
SpaceRay te importaria darme una direcion de correo al poder ser hotmail si no es mucha molestia
salu2 -
Que envidia me dais chicoss
Bueno, otra vez sera, a ver si en la nettotal 2005 nos juntamos todos ya que el gruesop de este foro es de madrid.una direccion de corro? xD xD xD
SpaceRay no tiene messenger -
aun no me han mandado el mail y en la zona personal en el apartado "zona actual" aun pone que estoy en lista de espera.
Esperaremos a ver si hay suerte.
Saludos.
-
¿Has pagado?: Si
¿Estas admitido?: Si!Pos eso, q ya toy
-
bueno, pos ya ta, admitido
novato en party, pregunta:…. por cierto una vez allí como vamos a saber quien es quien?, entre tanta gente saber quien es del clan sera un poco dificil.
nos vemos en murcia.
saludos.
-
Yo tbm soy nuevo en esto de las aprtys pero sgun tengo entendido en la entrada ahy unos hombres que te indican dnd tienes k sentarte y la situacion de tu clan ;D
salu2 -
jos_hua dijo
por cierto una vez allí como vamos a saber quien es quien?, entre tanta gente saber quien es del clan sera un poco dificil.
Si te has apuntado e incluido en el clan hardlimit no va a ser nada dificil encontrar a los otros miembros del clan ya que los vas a tener al lado tuyo xD
Y como dice javato4a al entrar te dirán donde esta el clan que buscas y se supone que habrá un mapa para saber donde estan los clanes y sino se puede buscar a través del chat del Direct Connect que es la maravilla de programa para compartir en las parties.
-
…. por cierto una vez allí como vamos a saber quien es quien?
Los unicos que vais a tener ese problema sois javato4a y tu, ya que todos los demas ya nos conocemos :rollani: :rollani:
Ademas…pidele a membris q te acompañe... aunque sea solo para que te diga quien somos...
PD: javato4a dile a tu hermana q vaya tb, que no la pillo por msn.
-
Por cierto, la party sera en el palacio de los deportes, al lado de n centro comercial llamado atalayas, y han puesto lo siguiente:
_
Dos puntualizaciones:La comida se hará en una carpa que se instalará junto al palacio de los deportes. Va incluida en el precio, pero al lado tienes el Mc Donal y el Burguer King, ademas del Carrefour Atalayas (El Zig-Zag esta un poco lejos).
Para dormir habrá habilitado una zona especial al lado de la zona de ordenadores, que estará libre de ruidos y estará muy bien acondicionada para el descanso.
_
Y luego….:_
La sala dormitorio estara en una pista de baloncesto a escasos 30 metros de la party.Necesario llevarse (si quieres dormir comodo y si quieres dormir):
Saco de dormir.
Esterilla (estamos viendo si podemos poner colchonetas)
Manta (en principio no hace falta, pero el que quiera puede llevarse)Prohibido llevarse:
Tienda de campaña
_:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
juasssjuassjuaaas
entonces donde dejas tus pertenencias a salvo? en la campus las tirabas a la tienda y listo, pero vosotros? xD
-
va a ver una consigna… pero no me da a mi mucha seguridad eso....
-
Ademas…pidele a membris q te acompañe... aunque sea solo para que te diga quien somos...
Si se viene por mi encantado
PD: javato4a dile a tu hermana q vaya tb, que no la pillo por msn.
yo se lo digo sin falta,ademas ya tenia ella pensado ir para alla
La sala dormitorio estara en una pista de baloncesto a escasos 30 metros de la party.
Nose porque me da que algun dia ire a dormir a mi casa
salu2 -
Wenas,si no me equivoco creo k algunos iban air a ir y al final se an echado atras,y otros que no iban a ir al final si van:verguen: , alguien podria poner la lista de mienbros que vamos al final si no es mucha molestia;D mas que nada para ir aciendome a la idea y eso
salu2;)