• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Murcia Lan Party 2004

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    14
    59
    3.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • javato4aJ
      javato4a @SpaceRay
      Última edición por

SpaceRay te importaria darme una direcion de correo al poder ser hotmail si no es mucha molestia 🙂
      salu2

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL @javato4a
        Última edición por

Que envidia me dais chicoss 😞
        Bueno, otra vez sera, a ver si en la nettotal 2005 nos juntamos todos ya que el gruesop de este foro es de madrid.

una direccion de corro? xD xD xD
        SpaceRay no tiene messenger

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jos_shuaJ
          jos_shua @jos_shua
          Última edición por

aun no me han mandado el mail y en la zona personal en el apartado "zona actual" aun pone que estoy en lista de espera.

Esperaremos a ver si hay suerte.

Saludos.

HitsH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • HitsH
            Hits @jos_shua
            Última edición por

¿Has pagado?: Si
            ¿Estas admitido?: Si!

Pos eso, q ya toy 🙂

• jos_shuaJ
              jos_shua @jos_shua
              Última edición por

bueno, pos ya ta, admitido
              novato en party, pregunta:

…. por cierto una vez allí como vamos a saber quien es quien?, entre tanta gente saber quien es del clan sera un poco dificil.

nos vemos en murcia.

saludos.

javato4aJ HitsH 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • javato4aJ
                javato4a @jos_shua
                Última edición por

Yo tbm soy nuevo en esto de las aprtys pero sgun tengo entendido en la entrada ahy unos hombres que te indican dnd tienes k sentarte y la situacion de tu clan ;D
                salu2

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SpaceRayS
                  SpaceRay @javato4a
                  Última edición por

jos_hua dijo

por cierto una vez allí como vamos a saber quien es quien?, entre tanta gente saber quien es del clan sera un poco dificil.

Si te has apuntado e incluido en el clan hardlimit no va a ser nada dificil encontrar a los otros miembros del clan ya que los vas a tener al lado tuyo xD

Y como dice javato4a al entrar te dirán donde esta el clan que buscas y se supone que habrá un mapa para saber donde estan los clanes y sino se puede buscar a través del chat del Direct Connect que es la maravilla de programa para compartir en las parties.

• HitsH
                    Hits @jos_shua
                    Última edición por

@jos_shua:

…. por cierto una vez allí como vamos a saber quien es quien?

Los unicos que vais a tener ese problema sois javato4a y tu, ya que todos los demas ya nos conocemos :rollani: :rollani:

Ademas…pidele a membris q te acompañe... aunque sea solo para que te diga quien somos... 😉

PD: javato4a dile a tu hermana q vaya tb, que no la pillo por msn.

• HitsH
                      Hits @Hits
                      Última edición por

Por cierto, la party sera en el palacio de los deportes, al lado de n centro comercial llamado atalayas, y han puesto lo siguiente:

_
                      Dos puntualizaciones:

La comida se hará en una carpa que se instalará junto al palacio de los deportes. Va incluida en el precio, pero al lado tienes el Mc Donal y el Burguer King, ademas del Carrefour Atalayas (El Zig-Zag esta un poco lejos).

Para dormir habrá habilitado una zona especial al lado de la zona de ordenadores, que estará libre de ruidos y estará muy bien acondicionada para el descanso.
                      _
                      Y luego….:

_
                      La sala dormitorio estara en una pista de baloncesto a escasos 30 metros de la party.

Necesario llevarse (si quieres dormir comodo y si quieres dormir):
                      Saco de dormir.
                      Esterilla (estamos viendo si podemos poner colchonetas)
                      Manta (en principio no hace falta, pero el que quiera puede llevarse)

Prohibido llevarse:
                      Tienda de campaña

_

:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tiltT
                        tilt Veteranos HL @Hits
                        Última edición por

juasssjuassjuaaas

entonces donde dejas tus pertenencias a salvo? en la campus las tirabas a la tienda y listo, pero vosotros? xD

• HitsH
                          Hits @tilt
                          Última edición por

va a ver una consigna… pero no me da a mi mucha seguridad eso....

javato4aJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • javato4aJ
                            javato4a @Hits
                            Última edición por

Ademas…pidele a membris q te acompañe... aunque sea solo para que te diga quien somos...

Si se viene por mi encantado 😉

PD: javato4a dile a tu hermana q vaya tb, que no la pillo por msn.

yo se lo digo sin falta,ademas ya tenia ella pensado ir para alla 😛

La sala dormitorio estara en una pista de baloncesto a escasos 30 metros de la party.

Nose porque me da que algun dia ire a dormir a mi casa 🆒
                            salu2

• javato4aJ
                              javato4a @javato4a
                              Última edición por

Wenas,si no me equivoco creo k algunos iban air a ir y al final se an echado atras,y otros que no iban a ir al final si van:verguen: , alguien podria poner la lista de mienbros que vamos al final si no es mucha molestia;D mas que nada para ir aciendome a la idea y eso

salu2;)

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • SpaceRayS
                                SpaceRay @javato4a
                                Última edición por

Pues yo al final me parece que no voy a poder ir :nono: :llorar: a esta party por algunos problemas personales y familiares.

Me hubiera gustado mucho estar con vosotros este año y asistir a esta buena party pero no va a poder ser.

Ahora se lo voy a comunicar a los de la party para ver si puedo hacer que me devuelvan el dinero y le den mi plaza a otra persona.

Que lo paseis muy bien en la party y que lo disfruteis mucho.

NachoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • NachoN
                                  Nacho @SpaceRay
                                  Última edición por

:llorar: :llorar: :llorar:

Jo que pena, bueno, pues nos vemos en la proxima ;D

Por cierto, ya no queda casi nada

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Membris KhanM
                                    Membris Khan @Nacho
                                    Última edición por

Pues si a tí te da rabia Space, imagínate a mí que soy de Murcia y no voy a poder ir (por motivos fundamentalmente económicos).

Eso si, nos tenemos que tomar unas copas y ya me veréis de visita por el pabellón, que ya os echaba de menos perrillas 😉

• javato4aJ
                                      javato4a @Membris Khan
                                      Última edición por

Mmmm.. veo que mucha gente se echa atras os inportaria algunos decirme al final los mienbos que van?la entrada es alas 16:00 horas vosotros a que hora teneis pensado ir? :rolleyes:
                                      salu2

• NachoN
                                        Nacho @javato4a
                                        Última edición por

yo llegare ahi con mi hermano sobre las 22h. Antes no puedo <:(

• javato4aJ
                                          javato4a @Nacho
                                          Última edición por

Nacho dame si no te molesta una direcion de correo electronico tulla asias:)
                                          salu 😉

• NachoN
                                            Nacho @javato4a
                                            Última edición por

mi mail es mi nik con el dominio de mi pagina personal. Asi no lo pillan los robots 🆒

Salu2

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.