-
Hoy día 1 de Septiembre se han abierto las inscripciones para esta party que ya es la 4º edición y que tendrá 1024 participantes.
AQUI hay una noticia sobre esta party
Abro esta rama porque me parece más adecuada que la otra que se está usando que es esta
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30375
Yo me acabo de inscribir y también ya me he incluido dentro del Clan de Hardlimit.
Si el identificador de inscripción que se tiene es el número de personas inscritas ya va por el 862 por lo que si quereis inscribiros teneis que daros prisa. ya que solo son 1024 plazas.
El motivo principal de ir a esta party es para poder veros a algunos de vosotros de este foro (y también de *******) ya que no pude ir a la campus party 2004 y para llevar mi nueva caja. Espero que podais ir muchos de Hardlimit y también de *********
El año pasado ya estuve pero por algunos cosas que ocurrieron solo pude estar durante 1 día y medio y estuvo muy bien. Este año espero que no haya ningún problema que me impida ir.
La party cuesta 50€ , pero hay que tener en cuenta que incluye el desayuno, el almuerzo y la cena y que si se va fuera de la party a comer es muy probable que salga más caro.
INSCRIPCION EN EL CLAN DE HARDLIMIT - *********
Calimero_fg ha dicho
para los que quieran ir a la murcia lan party el clan es HARDLIMIT Y ********** y la clave es HDYMM un saludo pd: yo ya me he apuntado
Pero la clave hay que ponerla en MINUSCULAS porque si la poneis en mayúsculas no funciona.
Hasta este momento solo hay apuntadas en el clan 2 personas y yo.
Lo que no ha dicho Calimero_fg es en que grupo hay que inscribirse, ya que hay 4 grupos.
1-Jugadores.
2-Internet
3- Linux
4-DemosceneHay que elegir Internet, que es el grupo en el cual está puesto el clan "Hardlimit y ********"
Espero veros a algunos de vosotros allí.
Un saludo
-
Yo ya me he apuntado esta mñn ;D
-
Bueno sobre la zona, creo que muchos estamos de acuerdo en colocarnos en la zona Linux, yo estoy en esa zona.
Aún no me he metido al clan, y estoy conversando en el otro foro con la "Valencia Scene" si vienen finalmente para confirmar yo también mi asistencia, aunque ya estoy inscrito.
Bueno eso es todo, a ver cómo avanza este tema….
Sólo decir que el nuevo recinto es el pabellón príncipe de asturias y la zona está MUY bien para los que como yo quieran estar la mitad del tiempo en el ordenador pero la mitad saliendo a comer por ahi o de copas, ya que está prácticamente en el centro (andando a 10 minutos), y justo al lado hay un centro comercial y de ocio que muchos ya conoceis de la MLP pasada, el zig zag.
-
yo no creo que vaya por ese precio… al menos por ahora.
como siempre apurare el limite del pago
Estoy de acuerdo con membris, siempre nos ponemos en la zona linux y no veo por que teniamos que cambiar ahora de hecho yo me apunte en linux por instinto
PD: javato, necesito una direccion tuya que funcione porque la que tienes de ono me devuelve los mails
-
Mystique la otra direcion que tengo es hotmail si te sirve pidemela y te la doy
ami me da completamente igual cambiarme a la zona linux
salu2 -
javato, la idea es que me dieras la direccion ya
mandamela a "mi nick"@hardlimit.com
-
Cual es la fecha de la party?
-
Cual es la fecha de la party?
Del 21 al 24 de Octubre ambos inclusive.
En la web de la MLP está toda la información excepto de la presión del agua del grifo de los aseos.
Bueno, te lo digo coña eh? es que ya he tenido que contestar a esa pregunta nosecuantas veces jejeje
-
Joderrrr que no voy a tener dinero para apuntarme…sniff...y mira que esta me pilla relativamente cerca...
-
Yo de momento sigo aplazando mis asistencias a las partys, aunque este fin de semana estare en Murcia como tengo tu Telefono Membris , cuando este por alli, si salimos a tomar algo te pego un toque para ver si os animais tu y tu chica
Mascara
-
Yo de momento sigo aplazando mis asistencias a las partys, aunque este fin de semana estare en Murcia como tengo tu Telefono Membris , cuando este por alli, si salimos a tomar algo te pego un toque para ver si os animais tu y tu chica
Mascara
Faltaría plus, además, el viernes (usease mañana) tengo el último examen, así que… xD
Por cierto creo que no tienes mi nuevo número, te mando un correo a tu cuenta de bleom
-
@Membris:
Faltaría plus, además, el viernes (usease mañana) tengo el último examen, así que… xD
Por cierto creo que no tienes mi nuevo número, te mando un correo a tu cuenta de bleom
Perfecto, nosotros me imagino que llegaremos mañana por la tarde-noche, porque mi chica sale a las 6 de currar (si puede se escapara un poco antes) pero ya te mandare un mensajillo con lo que hacemos, y si no quedamos el sabado a tomar algo aunque sea
Mascara
P.D.- Perdon por el Off Topic
-
Oye me pasa solo ami o la web de la murcialanparty lleva unos dos o tres dias sin funcionar??
salu2
-
A mi la web de la murcia lan party ahora mismo me funciona, no se si antes no funcionaba.
Ya veo que la lista del clan va aumentando, ya somos 10 !!! :sisi:
Pero teniendo en cuenta que ya se han agotado las plazas, y todos los que se inscriban ahora van a la lista de espera que según parece es larga, entonces quiere decir que
¿ solo serán estas diez personas de la lista actual son las que van ?
Lo digo porque esperaba ver a algunos mas de vosotros en esta party.
Tal vez alguien que este en la lista de espera pueda ir.
¿ se tiene alguna idea de cuando empieza el plazo de pago para esta party ?
Este año ya estamos en septiembre y solo he ido a la mislanet party y ya tengo unas ganas enormes de ir a otra party el año pasado para esta fecha ya había estado en 4 parties :sisi:) , este año por el trabajo y otras causas personales no he podido :vayatela: pero bueno espero ir a esta que parece que estará muy bien, a la ecij@party y a la algecirasparty.
-
yo y Stolz estamos en la lista de espera (eso de no tener internet…malo malo)
Con un poco de suerte este año repetimos ActiMLP
saludos
-
¿ Alguien sabe cuando se va a abrir el plazo para el pago de la inscripción ?
Es que no quiero que me quiten el sitio por no haber pagado.
Aunque supongo que avisarán por email cuando sea el inicio del pago
A ver si este año no llueve para la party como el año pasado :vayatela:
-
A ver si este año no llueve para la party como el año pasado
Como se nota que no vivis en Murcia, porque con los dias de calor que hacen ultimamente ya tiene que cambiar mucho el tiempo para que llueva :rolleyes:
salu2
-
Pues si :susto: , además creo que va a ser el cuarto año que no voy a ir :nono:
-
Acabo de revisar el correo y e visto que ya se abierto el plazo de pago, el cual termina el 1 de octubre
Weno solo deciorlo por si alguna no os dabasi cuneta
un salu2 -
esta es la lista de los que van
( N ) ( ? )
ana_peluchina ( pagado )
calimero_fg ( pagado )
Hits ( pagado )
javato4a ( pagado )
MiLoX ( ? )
NäYaDe ( pagado )
PROTEUSS
Quique ( no asiste )