Thermaltake Xaser III V2000A
-
En la misma web de thermaltek los venden, sino dirigete a cualquier tienda que trabaje con esta marca.
saludosssss
-
Cocoyo me gustaría saber como quitaste el plástico azul de los ventiladores laterales.
saludossss y gracias
-
Pues es muy sencillo quitarlo, una vez tienes abierta la tapa de plástico, en la parte superior hay una pestaña azul que tienes que accionar y sale facilmente. Quitando esta tapa ganas muchísimo en la visibilidad del interior de la caja, y si quieres mantener los ventiladores laterales los puedes fijar a la tapa lateral.
-
Podrías poner una foto para ver el resultado final?, yo no me atrevo por lo de fijar los ventiladores a la tapa lateral.
saludossss
-
-
uan pregunta mas q se me esta ocurriendo la xaser mia en el hardcano trae el tipico cable con la sonda q detecta la temperatura.pues bien donde colocais esa sonda???pporke no es lo mismo al lao de un ventilados q al lado de una ram,…......
-
pues yo exactamente esa sonda la tengo pegada debajo del micro, undercore creo q se llama, con el celo ese q venia con la torre en una bolsita con los tornillos sino recuerdo mal, segun e oido es donde mejor mide, pongo los cablecitos finos entre los pines y lo coloco cierro el clip y pongo el disipa y va perfecto, probe pegandolo al core pero mide mejor debajo.
Un saludo.
-
TheMasteR me gusta mucho el resultado pero creo que se podía incluso superar con un ventilador con led´s en el lateral. Me gusta mucho el disipador de tu CPU. Puedes mandarme mas fotos a abadonfinal@gmail.com
saludossss
-
Mañana cuando venga del curro si tengo un momento le saco unas cuantas fotos y te las mando sin ningun problema. ;D ;D .
Saludos.
-
weno mirar demomento como va mi caja. mas que modding toy haciendo compring pero poco a poco,lo unico que podria ser algo de modding es la sujeccion del bloque de awa que es 100 % casera,como toda la rl.xo que le tengo que cambiar muchas cosas
por donde leñes puedo pasar los cables del hardcano porkq como vereis eso parece una telareña xDDDD.FIJAROS EN EL DETALLE DE LOS TUBOS DE LA RL PORKE CUANDO LOS COMPRE ERAN TRANSPARENTES…...........
pd:the master si me sacaras una foto o algo a lo de la sonda pos lo agradeceria porque sigo sin aclararme de donde colocarla
-
-
TheMasteR me ha gustado mucho tu caja y como has ocultado los cables, no se en la Xaser III pero en mi Damier V con el harcano 9 esta complicado el ocultar todos los cables sin que se vean muchos.
saludosssss
-
A ver te explico, todos lo cables q sobran de la fuente de alimentación estan por detras del soporte de la placa, los del hardcano estan agarrados con bridas transparentes en el hueco q deja el hardcano en la bahia de 5.25, los demas cables estan en la barra q soporta la fuente de alimentacion, todos los cables estan sujetos con bridas transparentes y procurando ocultarlos con partes de la torre por lo demas es kitar pegatinas y cinta helicoidal, lo unico q necesitas es tiempo y paciencia. Si tienes alguna duda mas, ya sabes.
Un saludo.