Compra de nuevo equipo, pero cual ??
-
Voi a cambiar de equipo dentro de 1 mes mas o menos y no se si pillare AMD o Intel, lo voi a usar para comprimir divX, ver DVD, algun juego de vez en cuando, y para lo normal, osea que habia pensado que fijo que pillo una Radeon de Hercules y una DDR 3000 o 3200 para poder subir bien el FSB, pero lo k dudo es si pillarme un PIV 533 o con suerte un 2200+ con buen stepping oc, uso RL asi que el calor no es problema y pienso cambiar de bloques para mi nuevo pc asi que el socket no me importa, a ver si me ayudais en la eleccion.
-
Yo creo que para DivX y juegos, el P4 con bus 533 es la mejor eleccion, tb piensa q el XP2200+ aun que este con awa no lo vas a poder subir mucho, pq ya anda por el limite de su tecnologia, el P4 en cambio, depende de cual te cojas (un 2Ghz por ejemplo) le puedes meter 2.8Ghz y tienes Pentim 4 para unos cuantos dias….
Aqui hay una grafica de Video-Encoding MPEG-4: Xmpeg 4.2a und Divx 4.12 : -
Hombre el 2200+ es de 0.13 micras, es verdad que aun no ha salido un buen stepping pero digo yo que a 2200 Mhz reales si que llegue, lo k pasa es que el calor que produce es una barbaridad por tener el core tan pequeño, aun con agua tener 50ºC a tope es demasiado.
-
Anda! la imagen sa ido al carajo La subire en mi cuenta… :
??????
Que alguien me diga que a pasado! vosotros veis el grafico? Es que ahora incluse en:
http://www.tomshardware.com/cpu/02q1/020313/athlonxp-09.html
Veo el martillo ese -
Debe ser que nadan un poco mal los foros porque la hora tampoco la dan bien
-
Alguno sabe que significa en el Sandra lo de Dhrystone y Whetstone ???