-
Gracias a OxygeN (muchas 'thankius' ;)) tengo mis seis invitaciones, así que si algún forero le interesa… Mail con nombre, apellido y e-mail a franrg gmail.com .
Por cierto, creo que es el único webmail que me gusta, yo acostumbrado al POP3 y esto va de vicio, es una caña.
Salu2!
-
Bueno , vistas las virguerias que estan haciendo con el Gmail ,yo tambien me paso xD , Elfo tienes un email … gracias.
-
Elfo, pues si estabas acostumbrado al POP, gmail esta implementando poco a poco el POP3 para las cuentas.
En mi cuenta ya esta activado, que lo acabo de ver hace un ratin. Si le das a Settings, tienes una opcion que pone Forwading to POP.
Cuando llegue a casa lo configurare, y os cuento como me va.Por cierto, tengo 11 invitaciones asi que si alguien quiere que me pida
-
Pues yo de tanto oir hablar te voy a pedir una…. tengo ganas de ver que tal funciona xD
1 para mi ^_^ -
Jo, ya me estais dando envidia, ya os vale. Alguien me pasa una cuenta a mi?
monxp[algarroba]yahoo.es
Thx.
-
Invitación enviada :sisi:
Saludos!
Ed. PD. Para monxp y krampak
-
-
Elfo, pues si estabas acostumbrado al POP, gmail esta implementando poco a poco el POP3 para las cuentas.
En mi cuenta ya esta activado, que lo acabo de ver hace un ratin. Si le das a Settings, tienes una opcion que pone Forwading to POP.
Cuando llegue a casa lo configurare, y os cuento como me va.Por cierto, tengo 11 invitaciones asi que si alguien quiere que me pida
Ya, pero así pierden la gracia los 1000MB de espacio xD A mí me gusta como está organizado y como funciona, va muy bien, para POP3 ya tengo terra jeje. Aunque claro, quien quiera POP pues está bien la opción, estos de gooooogle piensan en todo :sisi: GMail rulez!! Salu2!!
-
Sir Orentar a qué direccion lo has enviado? xD
Wenu, si alguien se anima a enviarmela, digo los datos, que creo que hacen falta xD
Marçal Torroella Navarro
genetics$terra.es -
Invitación enviada krampak
Un Saludo!
-
buf, que follon, jajaja, madre mia! Yo tambien le envie a krampak una a krampak [ AT] msn.com no te llego nada?
Como veo que esto sigue siendo un lio expongo lo siguiente:
Todo el que quiera una invitacion, que me mande un mail a esta direccion–> aabella [AT] gmail y le mandare la invitacion
Es que si no es un follon
-
krampak: Pues eso, a la direccion que aparecía en tu perfil, como no tienes otra (que yo sepa). Pero por lo visto no llegó nada.
Como veo que esto sigue siendo un lio
Es que no hay organización !!! jejeje
Si uno pide, y alguien le manda… pues que lo ponga aquí y asi no hay lios.
Tu método tambíen es válido PiPeLiNe.
Saludos!
-
Bueno, ya he reicibido la invitacion de ZenPiPerS (y la unica). Thankx ^_^
-
Yo tambien recibí la mía de Sir Orentar, muchas gracias.
-
Bueno chicos, tengo algo asi como que 20 invitaciones.
Hoy en el correo qe uso normalemente me han soltado 10invitaciones mas, asi que ya sabeis, si alguien quiere que me mande un mail a
alvaroabella AT gmail.com -
Pues ami no me han welto a dar invitaciones, eso porque es??? XD
-
@B>>m4n:
Pues ami no me han welto a dar invitaciones, eso porque es??? XD
A mi tampoco me ha llegado ninguna más y eso que lo uso mogollon. Supongo que debe ir por antiguedad….
-
yo tengo 5 más. Me las dieron hace 15 días o menos.
-
Antes lo digo antes me llegan… weno tengo 4, reparto 2 por ahora.
Chao
-
@B>>m4n:
Antes lo digo antes me llegan… weno tengo 4, reparto 2 por ahora.
Asi k si kereis bomberkun@gmail.comChao
Ja, que bueno, a mi tambien me acaban de llegar 3 más. Si es que es hablar para cagarla…