-
Bueno…. quedan dos semanas teoricas para que venga a este mundo mi hijo.
Se va a llamar Miguel.... y ayer tuvimos el primer aviso !! ....asi que puede llegar en cualquier momento.El tiempo se acerca ... y cada vez estoy más nervioso ....
perdonad que no sea de overclocking .... pero necesitaba decirselo a la gente que hay por aqui, y que me a ayudado
un saludo a todos.
-
Pues tranquilidad, a apoyar mucho a tu pareja, y que todo vaya como la seda. Enhorabuena!!!.
Saludos
-
Felicidades!!!! Que tengais suerte y que salga un buen overclockero
Saludos
Marble_FX
-
Aparca los nervios que son contraproducentes en este caso.
Cuida mucho a tu pareja y al hijo que viene y ya verás que satisfacción más grande. Ni FSB a 1200 ni duron 700@3000. Nada es comparable. Mucha suerte, sobre todo a tu mujer. Ah! le dices que mi mujer, el parto más largo fue de hora y cuarto y como si tal cosa. Y el mas corto…ni te cuento. Sólo te digo que desde que avisamos a la familia por teléfono de que íbamos a la clínica hasta que nació mi hija, pasaron....17 minutos!!!!!!!
Muchísima suerte. De verdad. -
cierto, suerte compa… aunq hoy yo este de bajona eventos como ese hay q felicitarlos
-
Tio, tienes buen gusto….!!!!Otro Miguelito al mundo!!!!;)
Que todo vaya de lujo socio.......yo sigo en el intento....... y estoy seguro de que vendras dos al menos (hay muchossssss precedentes)........lo mismo cualquier dia salimos en el telediario con uno multiple.
Lo dicho, mucha suerte y enhorabuena. Ya os queda menos.
Nos vemos.
-
Muchsisima suerte y espero de corazon que todo vaya perfecto….por cierto, los ordenadores de juguete no se pueden hacer modding.....
-
Mucha suerte compi!!!! Yo estaría de los nervios… Espero estarlo alguna vez Pero dentro de algún tiempo todavía ¿eh?
Felicidades!!!
-
Tranquilo, yo ya tengo una niña de 4 años y viene otro en camino que, si todo va bien, nacerá a primeros de noviembre.
Preparate para dedicar menos tiempo al overclock y todas esas zarandajas.
Saludos.
-
Cuando nazaca haber si tienes suerte y lleva consigo un AMD a 5000 Ghz (por eso de que nacen con un pan bajo el brazo)
Tranquilo que seguro que será muy bueno con los ordenatas
Que tengas suerte.
-
Me uno a las felicitaciones.
Enhorabuena!!!
Un Saludo. -
Namiga: Aunque ya te la haya dicho medio foro , me sumo a las felicitaciones. Que llegue sano y sin complicaciones ni para él ni para la madre en el momento del parto es lo que hay que desearte en estos momentos.
Saludos!!
PD: Acuerdate de inscribir a tu hijo (o hija) en el foro, que queremos tenerle aquí pronto.
-
Enhorabuena tio y que todo te salga muy bien.
-
muchas gracias a todos ….
ya os avisare cuando nazca. Espero que todo vaya bien ...
gracias, de verdad
que tierno me pongo con estas cosas , carallo ... :rolleyes:
-
Felicidades y que todo vaya como la seda.
Hazte una foto cuando veas por primera vez al niño, esa cara debe ser irrepetible -
Felicidades tio!!!!
Y aunque tengas mono no lo intentes oc para que crezca mas rapido :D:D:D:D:D
Ya tenemos otro ocer pal foro
-
Felicidades! espero que todo vaya muy bien
Saludos
-
enhorabuena, y tranqui, que ya veras como todo va bien
-
Felicidades chavalote !!!
-
Enhorabuena fiera, que el parto y lo demas sea un exito, y que seais mu felices y comais muchas perdices.
Saludox: Rolling.