AMD Mobile…. Cual elegir?
-
Buenas gente, me voy a pillar un AMD Mobile, que será mobile seguro por aquello de las temperaturas de Las Palmas de Gran Canaria y porque bueno, son auténticos titanes subiendo Mhz….. el tema es cual.
Tengo la opción de un 2400+ o un 2600+, cual me recomendais?
Yo por precio me decantaría por el 2400+ pero bueno, quizá me podais decir experiencias en overclock, temperatura, rendimiento y demás antes de decidirme por uno de ellos.
Un saludo y gracias
-
Sobre la relación precio y capacidad de OC yo tiraría a por el 2400+, pero claro tb es suerte. Si miras en la rama abierta por Tassadar en este apartado verás que se habla de ello. Es cuestión de tener suerte y tb dependiendo del equipo. Yo he visto mobiles medianos en ciertas placas y convertirse en aunténticos patas negras en otras. Necesitando mucho menos voltaje en unas que en otras para conseguir la misma velocidad final, asi que ya sabes si eres un tio con suerte pues…:D.
-
Masho, poz mira que he mirao y no encuentro ninguna rama de Tassadar en las que se hable de Mobiles…. mira a ver si me dices cual es.
En cuanto al 2400+, lo que tengo miedo es que por ahorrarme 4 perras me arriesgue a tener un micro poco overclockero o calenton. Lo voy a pinchar con una Abit NF7-S Rev. II y unas memos OCZ 2 x 256 EL DDR 433.
Saludos
P.D: Refrigerado primero por aire pero en cuanto pueda cambio a liquida que ya lo tengo casi todo preparado.
-
Con un 2600+ casi vas a tiro hecho (sobre todo si es de los con fecha de fabricacion 03XX, que parecen que suben mejor que los de última hornada). Con los 2400+ ahorraras algo de pelas pero si no es uno de 1,35v de serie no creo que supere en overclock a ningun 2600+.
-
Por supuesto yo me referia al 2400+ de 35W o un 2200+ de 35W cualquiera de los 2 son buenos en OC y en verano los tendrás fresquito.
Salu2.