Gráfica por 300€
-
Solo decir q al final me e pillado una Asus 6800 TD pq no qedaban clubs y me dijo el tio q la asus era muxo mejor… nu se, la verdad es q va bastante bien
salu2
-
…con la Geforce 6800 en el tema de ruido y disipación no estoy tan contento :vayatela: el sistema me ha subido 2-3º y por consiguiente la temperatura del micro también en igual medida.
Y por otra parte lo peor es el ruido con el venti de serie de AOpen, que suena más de lo deseado :nono:
Pues nada, que ya he encargado el Arctic Cooling 5 y espero tragarme mis palabras acerca del ruido
Pues efectivamente, me trago mis palabras 1 por 1 ya que el Arctic Cooling 5 me ha dejado impresionado tanto en disipación como en ruido.
En el tema del ruido pues decir que a máxima velocidad da mucho menos ruido que el disipa de serie al mínimo. Y weno, pues que comparándolo con mi antigua Geforce 4, pues el Arcting 5 también es más silencioso, así da gusto, qué tranquilidad :dormido:
Y en tema de calor/disipación pues otro tanto, me ha bajado la temperatura de la caja en 5º nada menos y las temperaturas de la tarjeta gráfica han bajado unos 16-21º, increíble pero cierto xD
Pues como conclusión, que por ahorrarse los 22€ que cuesta el Arctic Cooling 5, nos meten de serie unos disipas/ventis que son una m…. súper-ruidosos y que disipan de pena, y la diferencia en ruido y disipación se nota pero que muuuuuuuuuucho. Ahí queda dicho.
Salu2....
-
Todo el mundo con 6800, y yo tirando con una 9500 de 64 Mb que como mucho rinde 2.5 veces menos… :vayatela: A ver si dentro de año y medio me compro una 6800LE, para pasarla a 6800 normal...
PD: Yo también le he puesto el Artic, porque era un tornado con el disipador de serie.
Saludos.
-
Hola, por 339€ existe la asusu v9999gt que de core 6800gt con los 16 pepelines activados y todos los shader a 350mhz, pero con memos de 128 ddr a 700mhz segun las review esta entre las 6800 y la gt, mas cerca de la gt segun el overclock, y parece ser q aunque tenga memos de 2,8ns, soporta casi seguro 440-850, por 110 euros menos que una gt maja, merece la pena no¿?
-
Uf, ya te digo si vale la pena… Aunque he visto las 6800LE, que aun teniendo menos rendimiento, se pueden pasar todas a 6800 a secas, por 269 euros, de marca Aopen, que yo creo que así rinden de sobra. Eso sí, decían que valdría unos 220 euros en el lanzamiento.
Un saludo.
-
Al final me he pillado la gefurcia XFX 6800 128 (de las más baratillas que he visto) y la grata sorpresa es que tiene memos Hynix de 2,2 ns (con lo que tendría que llegar a los 900 sin problemas…)
Eso si.... el disipa de serie muy pequeño y algo cutrillo (con dos velocidades y la más rápida bastante ruidosa.)
Ahora la tengo en 380/833 100% estable, pero no he tenido tiempo de probar más overclocks. Ya os contaré... -
2,2?? menuda maravilla, con eso seguro haces un buen over
-
Una cosa que quizás te interese, HitMaker… Parece que el programador del RivaTunner sigue empeñado en conseguir los 16 pipes de la 6800... A ver si lo consigue sin que falle la imagen: http://www.digit-life.com/news.html?108919#108919 y tenemos una nueva 9800SE en nuestras manos…
PD: Ya hay casos en los que funciona... 16 pipes y 6 vertex por 300€ mmm
http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=37683 -
Hola , yo tambien me paso a la 6800 y estaba pensando si me valdrá el disipador Zalman de mi firma que tengo puesto en la tarjeta de mi firma, ya que he estado leyendo por ahí y vale tanto para las tarjetas G force 4200 Ti como para las FX , a ver si alguien me saca de mi duda