• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Serial ATA - Asus - WinXP

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    2 Mensajes 2 Posters 825 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      djdacar
      Última edición por

Hola! Estoy incursionando en el tema SATA pero cuando quiero instalar el WinXP me dice que no reconoce el disco. Probé bajarme a diskete el driver del SATA que trae el CD del mother Asus A7N8X-E deluxe para ponerlo luego de presionar F6 al principio de la instalación pero no me toma el driver. ¿Cuál es la solución a esto? Muchas gracias!
      Daniel

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DuncanD Desconectado
        Duncan
        Última edición por

@djdacar:

Hola! Estoy incursionando en el tema SATA pero cuando quiero instalar el WinXP me dice que no reconoce el disco. Probé bajarme a diskete el driver del SATA que trae el CD del mother Asus A7N8X-E deluxe para ponerlo luego de presionar F6 al principio de la instalación pero no me toma el driver. ¿Cuál es la solución a esto? Muchas gracias!
        Daniel

Al menos tú tienes disquetera (mira el tema que he abierto yo con "Windows es prehistórico" 🙂 ).
        El problema es que los drivers que te bajas, es un disco que tiene directorios para cada sistema operativo, y como Windows es tonto, no es capaz de buscártelos.
        Veamos, intenta coger los archivos de drivers, descomprimirlos si vienen en zip, etc. Y coges los drivers de Windows XP, y los copias en el directorio raíz del disquete (si están en otro directorio, que es lo más seguro). Con eso debería bastar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.