-
No sabía que existía esto y me parece estupendo
Yo y muchos de vosotros quereis poner imagenes y fotos en los foros al tamaño real y también en otros sitios para compartirlas con otras personas pero no teneis una web personal o un servidor donde ponerlas y hacer un enlace para el foro o donde sea, pues esto que pongo aqui me parece una estupenda y gratuita solución a este problema.
He visto que hay varias webs que se dedican a almacenar imagenes y fotos de las personas que no tienen una web personal o que no quieren ponber las fotos o imagenes en su web o servidor por cualquier otro motivo
Estas webs sirven como servidor para poner dichas fotos o imagenes en los foros que se visitan, en webs de mercadillo, en enlaces de otras webs, y donde se quiera poner y sea necesario una imagen o foto.
Lo mejor de todo es que son gratuitas :sisi:
Al parecer la web más famosa para esto es
Que es la mas votada en esta gran lista de 90 !!! webs de alojamiento de imagenes y fotos
http://www.free-webhosts.com/free-image-hosting.php?sort=4&page=1
Esta también es otra que he visto
–------------------------------------------------------
La web de IMAGESHACK.us
–-----------------------------------------------------Según he visto en en la información de esta web, en esta de imageshack se dan varias formas de enlace para ponerlo donde deseemos
La única limitación es que la imagen o foto no puede tener más de 1024 Kb
Una vez puesta estará disponible 1 año, al año siguiente tiene que ser vista al menos una vez durante ese año para que se mantenga, o sea que si durante un año entero no la ve nadie, esa imagen se borrará, pero en cuanto la vea alguien ya se mantendrá un año más.
También hay un registro privado de todas las imagenes o fotos que hemos puesto en esta web.
Creo que esta forma de poner las imagenes es mejor que ponerla en nuestar web personal ya que siempre estará disponible
**¿ alguien esta usando esta web de imageshack ? ¿va bien ?
¿ Hay alguna web de alojamiento mejor que esta ?**
O sea me refiero si conoceis alguna de las otras 89 webs de alojamiento de imagenes que hay en la lista.
Yo la voy a probar para ver como va
-
En el foro de Diseño hay una rama abierta sobre Deskmod,y ahí fué donde descubrí Imageshack,lo cierto es que está muy bien,y el sistema para subir imágenes es de lo más sencillo.
Las demás no las he visto,habrá que hecharle un vistazo
Gracias por los links.
Saludos. -
Gaiteiro dijo
En el foro de Diseño hay una rama abierta sobre Deskmod,y ahí fué donde descubrí Imageshack,lo cierto es que está muy bien,y el sistema para subir imágenes es de lo más sencillo.
He visto esa rama que dices y están muy bien. Y es verdad que es muy sencillo, lo he probado y al poner una imagen te da varias opciones de enlaces para que puedas poner la imagen en la web que quieras con el formato más conveniente.
Dentro de poco empezaré a usarla para poner todas las fotos en este foro :sisi:
-
Yo las alojo en mi servidor, por eso de la vagancia digamos, pero toda toda la gente que conozco de mis otros foros las alojan ahi, y salgo casos esporadicos (mantenimiento supongo) nunca ha habido problemas con esa web. Me pregunto yo cuanto tendran de espacio de almacenamiento ???
-
ahora que recuerdo para los que no les guste el ingles en http://fotos.miarroba.com/ tambien se pueden alojar fotos, aunque no es tan de fiar como el que puso space.
-
y otra mas y curiosa por el nombre http://www.jotapeges.com/
-
Yo ya hace un tiempo que descubrí que los enlaces del google en el apartado de imagenes se pueden usar de servidor de imagenes para el foro :sisi: , solo hay que buscar la imagen que se quiere, elegir la foto, y luego darle al enlace de arriba de todo de la páginma donde pone " Ver imagen en tamaño completo." la dirección de este enlace se puede usar para poner esa foto en este foro o donde se quiera.
Lo que no se es cuanto durará la foto, ya que no se si depende de que la web siga estando abierta y vigente, o si las imagenes se almacenan en un ordenador de google y no importa si la web está o no.
Un ejemplo de enlace de una imagen del google es este
–----------------------------------------------------------
Davish están bien los dos enlaces que has puesto, aunque yo me fiaría más de una web que sea aceptada a nivel internacional y sea famosa para que no desaparezca de un día para otro.
Davish dijo
Me pregunto yo cuanto tendran de espacio de almacenamiento ???
Pues si eso mismo también me pregunto yo, si tiene miles de usuarios que lo usan y ponen todas las fotos que quieran ¿ cuántos discos duros y servidores tienen que tener ? Y además es totalmente gratis No se como hacen para mantenerlo.
-
Refloting… para añadir otra interesante: www.fotozone.es
-
No os olvideis de FLICKR … www.flickr.com