Que drivers usas en tu Radeon?
-
Yo antes del hardmod los "softmodded", que van de cine (Drivers y Catalyst), y ahora con hardmod, los últimos oficiales.
-
Pues yo hoy por hoy los Catalyst 4.9 beta de ATI.
Un saludo. -
Que driver son mejores para mi Connect3d Ati 9200se 4x/8x 128mb pues el que venia con la tarjeta parece algo inestable, ahhhh es para winXp
-
Pues yo utilizo los Omega 2.5.51 y me va de lujo. Al principio tenia los Catalyst (no recuerdo la version) pero en algunos juegos (Duty ) se me colgaba solo el juego y me salian efectos raros en la pantalla. Desde q puse los Omega va todo de p.m.
-
Yo hasta ahora he tenido puestos los Catalyst 4.4, pero ahora que han salido los nuevos 4.9 oficiales (no beta) con el nuevo control center incluido lo voy a probar.
Luego también quiero probar los Omega que dicen que están muy bien
Por cierto después de los 4.9 no viene el 5.0 sino el 4.10 :sisi:
-
Yo de momento uso los Omega (equivalentes a la v 4.8 catalyst), y no me puedo quejar, a ver si tengo tiempo y hago lo del Hardmod
-
Pues yo ahora mismo tengo los Catalyst 4.9 beta (por lo del tema del doom3), eso si, con su hardmod como Dios manda. xD
Comentar una cosa, que creo que puede ser interesante. En 3DMark2003 fue cuando noté que mi tarjeta no iba del todo bien. Unos pequeños trompicones en los graficos cada cierto tiempo (cada 2 seg), en el "Game Test 2, 3 y 4". Lo primero que pensé fue en los drivers. Instale unos y otros (omega, softmoded, catalyst 4.8, etc…) y seguía pasando lo mismo. Se me ocurrió ver la configuración de la bios (fast writes, 256 agp aperture, etc...) y todo estaba bien. :rolleyes: (pienso que sigue estando bien).
El problema lo encontré en las opciones gráficas del driver (Catalyst 4.9 beta) --> SMARTGARP. Activé la casilla de fast write (escribir rápido) y todo me va a la perfección ahora. Adios los pequeños saltos. Menos mal.
Aseguraos de tener activado fast write en las opciones del driver. Al menos a mí, me venía desactivado por defecto, y no le dí importancia en un principio. Mejora MUCHO la calidad de los graficos. :sisi:
Un saludo.
-
Esque la escritura rápido "fast write" da problemas con algunas tarjetas gráficas de ATI.
En mi caso si lo activo tengo que poner el AGP a 4x porque sinó al jugar se me salen los juegos.
-
Ahora mismo tengo los Catalyst 4.9.
He conseguido arrancar el Control Center, despues de tener que reinstalar WinXP por conflictos entre drivers. :vayatela:
Por lo que he visto hasta el momento, parecen tener muy buena pinta.
Por mi parte, los aconsejo. :sisi:
-
Yo tengo una Gexcube Radeon 9800xt, y estoy usando los Omega basados en los Catalyst 4.8, desde mi punto de vista, son los mejores que hay actualmente.
-
Quiero corregirme a mi mismo, en el post que puse mas arriba. :frio:
El "fast write" es un mierda. :muerto: Lo he desactivado, tras haber aumentado el FSB de mi placa a 140 y oc mi Athlon 2400+ a un 2600+, 130Mhz reales más. Teníais razón los que deciaís de desactivarlo. :sisi: El FarCry me va de lujo ahora, con todas las opciones gráficas al max. El Doom3 me ha dado en el Timedemo1, 5 FPS más que antes.
En fin, perdonadme por decir lo de activar el "fast write". Es mejor el desactivarlo. (Tuve conflictos con los drivers de NVidia de mi antigua tarjeta) :mad:
Un saludo.
-
Pues yo ahora mismo tengo los Catalyst 4.9 oficiales.
-
yo tengo los omega, la ultima version, me parece… primero tenia los catalyst xo me daba fallos :vayatela: y era muy raro pk me daba error de VGA cada vez k se iniciaba windows y kuando hacia overclock con el atitool o algo se me petaba y al reiniciar me decia k no encontraba la bios y me hacia automaticamente clear cmos... Me kede flipando.
Asi k me he pasado a los omega, y de paso he mirado si habia alguna opcion para softmod o algo xD -
Definitivo :vayatela: !!
Catalyst Control Center, no arranca con el Panda Platinum Internet Security 8. De ninguna manera.
Supongo que será un problema que se corregirá con los próximos drivers.
Pues estamos arreglaos. :nono:
-
HOla
Tengo una Ati 9700 pro y desde hace un par de semanas la pantalla esta llena de puntos , rayas , colore raros , triangulos etc ; como casi no puedo ver las fuentes si me decis clarito donde esta lo del fasta write , en bios o en los drivers 4.9 lo probare como ultimo recurso ya que por probar he probado de todo
Un saludo -
En la BIOS de tu placa base, debe de estar en las opciones del chipset. Dentro de ahí debes de encontrar un apartado para el AGP. Y dentro de éste, podrás desabilitar el "Fast Write" si tu placa lo soporta.
En cuanto a los catalyst, lee en el foro y verás dónde se deshabilita el fast write.
Un saludo. ;D
-
yo siempre uso los catalyst oficiales
-
Alguien ha probado ya los nuevos Omega Drivers, basados en los Catalyst 4.9 ??
Comentar vuestrar impresiones. :sisi:
-
Yo uso Catalyst 4.9 oficiales.
-
Yo por el momento, os recomiendo los Omega 2.5.76 (Basados en Catalyst 4.9 sin CCC). :sisi: