-
acabo de ver un anuncio por la tele que segun el numero de hamburguesas que te comas en el Burguer king te dejan descargar legalmente musica en mp3 de internet, jeje cada vez esto se pone mas interesante. xD
Genial, mp3s con colesterol xD
Angrod
-
Yo creo que para usuarios finales, caseros, sin intencion comercial, solo de coleccionar gigas y gigas de divx, mp3, apps, … como nosotros (o algunos) no afectará esta nueva ley porque tendrían que empapelar a media españa.
Es decir, quien hoy en día, usuario de internet, no se baja una cancioncilla, un programilla pirata, una peli o simplemente se las pide al vecino que tiene 1000??? y para eso se ha comprado un reproductor divx pa la tele de 42" de plasma.
Vamos que hasta en la Moncloa lo hacen,
xDDDD
saludos y a P2Par
-
Vamos que hasta en la Moncloa lo hacen,
xDDDD
En la Moncloa no se, pero he podido comprobar personalmente como se hace en algún otro organismo oficial, que no nombro por si las moscas ;). Y lo hacen desde los curritos a los altos cargos en perfecta sintonía.
Salu2!.
-
Juanan y Angrod ya me leeré luego los artículos que habeis puesto que parecen interesantes
Yorus dijo
En la Moncloa no se, pero he podido comprobar personalmente como se hace en algún otro organismo oficial, que no nombro por si las moscas . Y lo hacen desde los curritos a los altos cargos en perfecta sintonía.
Pues yo creo que si los de la moncloa no lo hacen, los hijos de los de la moncloa si que lo deben hacer xD
Incluso se por un reportaje de un periódico que jueces y policias lo hacen, este periódico que lo denuncian (y tienen pruebas) no ponen nombres y solo pretenden demostrar la hipocresia de estas leyes.
-
Pues bien… Si hasta polícías y Jueces incurren en el supuesto delito... ¿¿PORQUE SE EMPEÑAN EN ENDURECER LA LEYES??
Si hacen un sondeo en el pais y deberían meter a 10.000.000 de personas en la carcel ó simplemente multarlos... ¿porqué no hacen como en 4 estados de EEUU?... que tienen legalizadas las apuestas porque el más del 60% de la población incurría en este delito...
Me parece correcto que persigan a los que se quieren "lucrar" porque a su vez están perjudicando a terceras personas... pero lo que no me cabe en la cabeza es cómo esas terceras personas se encargan de hacer pagar a una cuarta lo que están perdiendo... ¿realmente tienen tanto poder cómo están haciendo ver? ...
Esto puede parecer un slogan políticamente conocido, pero señores: EL PODER ES DEL PUEBLO, dejémonos de gilipolleces...
Saludos desde el Infierno. :muerto:
-
:muerto:
Yo creo que va a ser dificil que esa ley llegue a juzgar a nadie por esos delitos, por lo menos a los usuarios "domesticos" como la mayoria de nosotros… Esta ley la veo más dirigida hacia el top manta y los que se dedican a vivir de esto, que es ilegal...
De todas formas lo que consiguen a corto plazo es el odio de un gran sector de su población hacia los que hacen estas leyes, ya que nos meten miedo... y eso no se les puede permitir... y más cuando sus propios organísmos públicos lo hacen, sus hijos, sus primos, sus hermanos, son los que, al igual que la mayoría de la población se graban los discos piratas porque los originales están a un precio desorbitado.
Esto lo que va a originar es más mafia, opino yo, no acabar con ella, estamos ante una nueva ley seca... Vamos a prohibir los CDs de camino!!! ya que son donde los delincuentes como todos los de este foro graban sus copias de cds!!
Me indigna tanta incompetencia, porque esta MIERD* de ley la ha elaborado el gobierno con las SG*E de la manita, que da mucho dinerito y no se puede consentir que pierdan dinero los mega-multimillonarios directivos de estas compañías... pobrecitas ellas... me dan asco, la verdad, mientras mas dinero, más quieren. El poner el precio de los CDs más barato no supone que NADIE de la cadena desde el artista hasta la tienda se quede con menos dinero... bueno si, la discográfica, pero eso está muy bien, ya está bien de hacer más rico al rico!!
La cosa más asquerosa de este país es que da igual el gobierno que tengamos, damos pena políticamente :mad: Cuando no estás en el poder, estás en contra de lo que ellos proponen porque es de "derecha", pero cuando subes al poder te vuelves como ellos... lo único que me sale de mi boca son INSULTOS... pero me los callaré para hacer un poco más serio mi comentario.
Un saludo.
-
Bien dicho Marte, opino igual.
Nuevo lema político para no engañar a los votantes (da igual el partido): "Cuando se entra en el poder Donde dije digo, dije Diego… Pero a los que tienen dinero me apego" ;D -
¡Esta publicación está eliminada! -
:muerto:
Yo creo que va a ser dificil que esa ley llegue a juzgar a nadie por esos delitos, por lo menos a los usuarios "domesticos" como la mayoria de nosotros… Esta ley la veo más dirigida hacia el top manta y los que se dedican a vivir de esto, que es ilegal...
De todas formas lo que consiguen a corto plazo es el odio de un gran sector de su población hacia los que hacen estas leyes, ya que nos meten miedo... y eso no se les puede permitir... y más cuando sus propios organísmos públicos lo hacen, sus hijos, sus primos, sus hermanos, son los que, al igual que la mayoría de la población se graban los discos piratas porque los originales están a un precio desorbitado.
Esto lo que va a originar es más mafia, opino yo, no acabar con ella, estamos ante una nueva ley seca... Vamos a prohibir los CDs de camino!!! ya que son donde los delincuentes como todos los de este foro graban sus copias de cds!!
Me indigna tanta incompetencia, porque esta MIERD* de ley la ha elaborado el gobierno con las SG*E de la manita, que da mucho dinerito y no se puede consentir que pierdan dinero los mega-multimillonarios directivos de estas compañías... pobrecitas ellas... me dan asco, la verdad, mientras mas dinero, más quieren. El poner el precio de los CDs más barato no supone que NADIE de la cadena desde el artista hasta la tienda se quede con menos dinero... bueno si, la discográfica, pero eso está muy bien, ya está bien de hacer más rico al rico!!
La cosa más asquerosa de este país es que da igual el gobierno que tengamos, damos pena políticamente :mad: Cuando no estás en el poder, estás en contra de lo que ellos proponen porque es de "derecha", pero cuando subes al poder te vuelves como ellos... lo único que me sale de mi boca son INSULTOS... pero me los callaré para hacer un poco más serio mi comentario.
Un saludo.
YA SOLO FALTAN 5 DIAS PARA EL JUICIO FINAL !!!!!!!!!!!!
Ya veremos a ver lo que pasa. Yo no creo que realmente se aplique la ley a personal que no cometan claramente un delito o que se beneficien lucrativamente de ello.
Marte estoy muy de acuerdo con lo que dices y es verdad, la política en España da asco (aunque hay paises muucho peores que aqui), porque cuando se está en la oposición (y me refiero a cualquier partido) se dicen muchas cosas y se dice que ellos lo harían mejor y muchas veces van en contra del partido gobernante, ahora bien cuando algún este partido de la oposición puede llegar a gobernar luego cambia de parecer y ya no hace lo que decía en la oposición. :rolleyes: Y lo mismo pasa cuando un partido gobernante pasa de ser gobernante a la oposición.
Y lo peor de todo es que aqui en España hay a nivel nacional SOLO dos partidos políticos importantes y ningun otro les puede hacer competencia y ningún otro (aparte de estos dos) tiene opción real de llegar al gobierno.
-
Disfrutad del último día en libertad , porque ya mañana entra en vigor esta ley y seguro que la $GA€ va a hacer lo posible por usarla y sacar beneficios de esta nueva ley. Y no solo esta organización, sino otras muchas que hay que se benefician con esta reforma.
Un ejemplo es este
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31298
Y ya ha empezado la polémica sobre esta reforma del código penal
La reforma del Código Penal acorrala a los defensores de las redes P2P
Noticia completa
http://www.elmundo.es/navegante/2004/09/30/esociedad/1096542587.htmlMADRID.- La reforma del Código Penal en contra de la 'piratería' entra en vigor entre pitos y aplausos. Las posiciones de usuarios, empresas, autores y expertos legales se encuentran enfrentadas por los intereses económicos. La polémica en torno al intercambio de 'software' a través de redes P2P y la venta de propiedad intelectual en la calle a través del 'top manta' ha provocado una reacción en cadena, que culmina con esta nueva ley.
La Federación de Consumidores en Acción (FACUA), en la persona de Rubén Sánchez, portavoz de la asociación, quiere dejar claro su opocición en contra de la 'piratería', que no deja de ser un delito, pero asegura que la copia privada de archivos a través de redes P2P "no es un delito".
Y como dije arriba hay otraas oragnizaciones que están conformes con esta nueva ley
La ODPI satisfecha con la reforma del Código Penal contra la 'piratería'
http://www.elmundo.es/navegante/2004/09/29/esociedad/1096470274.html
MADRID.- Pedro Farré, jefe de la Oficina de Defensa de la Propiedad Intelectual (ODPI), ha elogiado las ventajas de la reforma del Código Penal que entrará en vigor el próximo 1 de octubre y en la que está previsto un endurecimiento de las penas contra la piratería, según ha informado la Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM).
A partir de ahora se va a hblar mucho más de esto y va a haber una lucha entre los que están a favor y los que están en contra ( que somos muchos más) y que ya veremos que resultados se obtienen,
Como se dice no estoy en contra de que se busque a los verdaderos piratas pero no a cuaquier persona que tenga copias privadas o se baje canciones de internet para uso personal.
Aunque españa no es el único
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040930094459
Ley para la Persuasión de la Piratería.
El Congreso estadounidense acaba de aprobar una ley que permitirá procesar a los usuarios de redes de pares.
-
Angulin dijo:
¿porqué no hacen como en 4 estados de EEUU?…
No les des ideas a los políticos, que bastante siguen ya el modelo americano, que quieres? Un país bipartidista en el que las 2 únicas personas que pueden gobernar son uno que se escapó de la mili y un "heroe de guerra" que luego resulta que no fue tal? Y además siempre con mayoría absoluta? :vayatela: :vayatela: (que conste que lo digo de broma, eh…, te he entendido perfectamente)
Pensemos en positivo, señores, que no va a pasar nada, yo por si acaso usaré un proxy, cerraré mejor los puertos del router y del firewall y la carpeta del emule la pondré cifradita durante una temporada, a ver lo que ocurre. PERO PENSEMOS EN POSITIVO
Ayer estuve viendo Bowling for Columbine, que adquirí en la tienda online de la mula, y, aparte de llegar a la conclusión de que el más inteligente de todos los que salen en ese reportaje es Marilyn Manson (es duro pensarlo, eh…). La deducción que saca el director es que los americanos son así porque les inculcan el MIEDO a la sociedad. Miedo por parte de los medios de comunicación, miedo por parte de los políticos. Miedo a todo el mundo. Miedo e ignorancia. Es lo que quieren para la gente de su país.
Y viendo como se están desarrollando los acontecimientos en este país últimamente, me temo que aquí también se empieza a seguir la misma técnica (salvando las distancias, claro, ellos llevan más de 100 años con este sistema). Los políticos intentan meter miedo y desinformar con esta ley, en las elecciones lo más importante no era proponer leyes y mejoras, era descalificar al oponente. En la comisión del 11-M lo más importante no es saber lo que ha ocurrido, es desinformar y tirarse los trastos a la cabeza. En las noticias cada x tiempo sacan un reportaje de como podrían atentar los terroristas, o lo fácil que fue el 11-M. Miedo y desinformación, señores, miedo y desinformación.
Y si los políticos persiguen esto y nadie hace nada para pararlos, este país terminará lleno de gente con miedo del inmigrante, con miedo del señor vestido de negro, con miedo del vecino. Y además, sin capacidad para razonar personalmente si el miedo es infundado o realmente hay razones.
No es un OT, es simplemente un enfoque más global del problema que nos amenaza a partir de mañana.
PD: Siento hablar de política, intentaré que no vuelva a pasar.
-
weno, a ver k llegan a hacer estos borregos de la SGAE… :rabieta:
por el momento, yo dia 1 (mañana) empiezo la universidad (aprobé la selectividad a la 1ª:P jijii)
Por cierto, en las farolas y paradas k la universidad vi k alguien ponia anuncios d k vendia cds y dvds vírgenes a precios tentadores xD tendré k hacer un pedido XD
Yo no creo que alguien pueda meterse en tu ordenador y hacer una imágen de tu hd, o incluso hacer una captura de pantalla, por las siguientes razones:
1ª-tu ordenador es de tu propiedad, y sin tu autorización, no se puede aceder de forma legal a el, de modo k esa prueba, por muy incriminatoria k fuera, no serviría xq la forma de conseguirla tb éra ilegal
2ª-ahún k se aceptara tal prueba, quien dice k no haya podido ser manipulada?, via photoshop o de qualquier otra manera, o que dicha imágen no corresponde a tu ordenador... (la única prueba aceptable sería cojer el hd tal cual y presentarlo como prueba y para hcer eso, és necesario una órden de registro procedente de un juez)... no lo van a hacer...Yo no creo k puedan salir perjudicados los usuarios normales k usan su ordenador descargando cosas, sin ir vendiendolas....
ahun k... canon= impuesto compensatorio... entonces, una vez pagado el impuesto, puedes hacer lo k te venga en gana con tu cd, si lo quieres vender, puedes hacerlo sin peligro a penalización, ya que tu ya has pagado el impuesto...
Corregidme si algo de lo que he dicho és incorrectoSalu2
-
En un foro de bandaancha he visto que tratando este tema un usuario "cachondo" ha realizado esta página tan buena… En fin, al mal tiempo buena cara...
A reir un rato:
-
Bueno, pues hoy que es dia 1, para celebrarlo enchufare la mula tol fin de semana con el nick "j… $ga€ que sigo aqui!!!", por si acaso no me ven xD
Un saludo.
-
Ermanzan, puedo copiarte el nick?? Me ha encantado!!! Esta noche quiero ver el telediario a ver si consigo reconoceros cuando salgais detenidos por piratas y por atentar contra la propiedad intelectual. Si os pillan poneos la camiseta de hardlimit, vale? Así os reconoceremos, xD xD xD
-
mu weno er link, yo a mulear.. :d
-
http://www.llamalopop.com/modules/news/article.php?storyid=2
Alguien que se aburra y lo escuche.
-
Bufff me parece a mi que las carceles se van a llenar de "informaticos" en muchos casos simplemente "piratillas" jajajajaj ;D ;D
Te infunde respeto el hecho de que te puedan hasta mandar a la cadena perpetua… pero es lo que comentais muchos mas que nada es para eliminar usuarios de las redes p2p que lo dudo mucho yo creo que mas que nada dejaran de descargar los que solo conocen el kazaa (mas que nada por desinformacion) y en cambio otros seguiremos descargando como cosacos...
Ademas me parece que van a ser demasiadas casas a visitar... es verdad que cada vez hay mas informacion, cada vez hay mas gente con ADSL... pero, los 30 y pico €uros que se pagan por una conexion no son accesibles a todo el mundo ni mucho menos, y mucha gente todavia no tiene ordenador...
Lo que quiero decir es que nosotros somos una minoria quieren quitarse el problema de encima de la forma mas facil que es la prohibicion con fuertes multas... y yo pienso que los que verdad hacen daño son los del top manta esos en los que se deberian de centrar....He dicho