• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Subwoofer para casa.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Aplicaciones electrónicas
    4
    6
    948
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish
      Última edición por

Tengo una etapa de potencia que no se que hacer con ella, el tema es , se podria conectar directamente a una cadena (del encendido ya me encargaria yo), o a un dvd y de ahi meterle un buen subwoofer?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco
        Última edición por

Hombre en principio no habría problema en conectar la salida del ampli de la cadena a la etapa de potencia y luego de ahí al subwoofer, el tema es que necesitarás conectar el resto de altavoces a la etapa porque la salida auxiliar del ampli la tendrás conectada a la etapa…... creo..... hay algunos amplis que al conectar la salida de audio a otro dispositivo capan el resto de salidas, el tuyo no se si lo hará pero en principio no deberías tener ningún problema.

Saludos

davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davishD
          davish @Kaco
          Última edición por

ahi esta el problema compañero que si conecto la salida no suenan los otros y la etapa es de 2 canales los cuales queria usar para el sub.

La duda es si conecto la etapa en paralelo con algun altavoz me puedo cargar el ampli por exceso de impedancia ?

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KacoK
            Kaco @davish
            Última edición por

Siempre puedes probarlo, dependiendo del fabricante/modelo de ampli, suelen tener un sistema de seguridad para evitar esas cosas, vamos, que salta el seguro de la etapa del ampli.

En mi casa yo tenía un corto con los cables de los altavoces y me saltaba el canal derecho, cambiamos los cables por unos libres de oxígeno y se acabó el problema. En principio no deberías tener ningun problema pero asegurate antes de que tu ampli tiene ese sistema de seguridad.

Saludos

ptm56P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ptm56P
              ptm56 @Kaco
              Última edición por

A ver… ¿Estais hablando de conectar una etapa de potencia a la salida de altavoces de un amplificador? :frio: Como no tenga entrada de alta linea no veo como lo vas a hacer. La salida del amplificador entrega demasiado voltaje para la entrada de linea normal. En el mejor de los casos conseguirás un sonido distorsionado super desagradable. No te queda más remedio que sacar la señal por una salida de linea.

Si es un ampli de los de hi-fi de toda la vida... normalmente tiene un loop para grabar en un cassette. Si es así, lo que puedes hacer es puentear la salida para cassette con la entrada para el mismo y conectar la salida a la etapa, por ejemplo. Si es una minicadena... más chungo. Algunas llevan salida ya a posta para subwoofer, creo que filtrada y todo, pero por lo que veo no es tu caso. No sé... la verdad es que si la etapa no lleva entrada de nivel alto... ahora mismo no se me ocurren más ideas de como conectarlo. A ver si a alguien se le ocurre.

Saludos

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • mOrPheOsM
                mOrPheOs @ptm56
                Última edición por

davish vas a llevarlo montado en el coche a la party?? quiero ver que tal petan :p:p

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.