Sobre prime 95 y torture test
-
bueno estoy probando la fiabilidad con el prime y tengo unas dudas:
-Cuando ejecuto el prime no debo ejecutar otra cosa por que sino da error no? hay que desactivar el salvapantallas?
-es fiable? o hay otros programas apra testear el overclock mas fiable y que aciertan mejor los fallos?
es que cuando lo hago si esta solo va perfectamente pero si le meto otra cosa peta
juraria que el otro dia hasta grabe un DVD con el prime en torture test, pero le he puesto la misma cofig en bios y no me tira ahora…
un saludo!!
-
Pues es raro… io con el prime encendido puedo hacer cualquier otra cosa (sin pasarme porque chupa mucha cpu o ram segun el test) pero no da errores.
Lo raro es que sin hacer nada no te de error y haciendo algo si... deberia dar error en los 2 casos o en ninguno.
Seria mas normal que haciendo cosas que no sean el prime el equipo sea estable pero que el prime diera error...Creo que es el mejor programa para esta finalidad.
Hay 4 tests, el primero es para tirar de cpu al maximo (estabilidad de overclock tirando de multiplicador por ejemplo), el segundo es para calentar lo maximo posible el micro y el tercero para la estabilidad de overclock tirando sobretodo de FSB. La cuarta son opciones manuales. -
por eso me extraña, solo el prime perfecto, solo tora cosa perfecto, pero con los dos me da error, unas veces antes, otras despues peor me peta.
todo lo hago con el 3 tipo de torture test el que es general con un poco de todo.
la verdad es que es rarro, rarrrro,rrraaaaarrrooooo, por eso la pregunta, y juraria que le otro dia hasta grababa dvd´s tranquilamente y navegaba mientra slo pasaba…
gracias.
un saludo!!!