-
Ante todo,quiero darle las gracias a Maz (o quien lo haya hecho) por haber modificado el editor y haberlo puesto mejor
Me acabo de dar cuenta que el editor de textos se ha cambiado y ahora esta mejor que antes.
1º cambio - Al elegir el Color del texto, ya no esta solo el nombre, sino que ahora SE VE EL COLOR que es !!! :sisi:
Y lo mas importante
2º - Antes cuando se ponia en negritas, se cambiaba la fuente, el color o el tamaño, etc. (y todas las cosas que se hacen a traves de una ventana) aparecía siempre el texto cambiado al final del texto que estamos escribiendo.
Ahora aparece en el lugar donde este el cursor , lo cual es estupendo y mucho mejor que antes que había que perder tiempo cortando y pegando al lugar adecuado.
3 º Al igual que el punto 2º ahora también al poner un emoticono, también aparece el emoticono en el lugar que esté el cursor y no al final del texto como antes.
De momento no he visto otra cosa.
Ahora se podría cambiar lo del Size y en vez de poner 1, 2, 3,etc. poner esos números al tamaño del texto que va a quedar.
-
pero lo que a mi me gustaria es un editor WYSIWYG, que es como si estuvieras escribiendo en el word por ejemplo, nada de tags de size ni color. Varios sistemas lo implementan ya, como el futuro phpbb 2.1
-
Ostras pues es ci Erto!
Ni me habia dado cuenta como ahora uso la opcion de respuesta rapida
-
Opera 7.54 se pasa todo esto por el forro de sus caprichos…
Firefox 0.9.3 no cumple los puntos 2 y 3. Aunque para el punto 2 hay que matizar que si tenemos seleccionado un texto y le damos al botón de formato, éste se aplica perfectamente al texto seleccionado.
En resumen, el único navegador que cumple esto es el ie...
Por estos foros vale, pero para navegar por otros sitios de menos confianza no os lo recomendaría...
-
Mozilla 1.6 en Linux también falla en los puntos 2º y 3º. La verdad es que sería una pasada que funcionara bién.
Salu2!.
-
Juanan dijo
Opera 7.54 se pasa todo esto por el forro de sus caprichos…
Es verdad es culpa del Opera :rolleyes:, lo acabo de poner y es verdad que no cumple ninguno de los 3 puntos, yo ya llevo unos meses usando el Opera para todo y ya no uso el IE para casi nada, solo cuando en el Opera no funciona algo.
Pero hoy puse sin darme cuenta el foro con el IE y descubrí esto del nuevo editor que tal vez ya fue cambiado hace tiempo pero yo al usar el Opera no lo sabía.
Y hay más
He visto que en el IE el texto se puede seleccionar y arrastrar a donde queramos y en el Opera NO se puede, hay que cortar y pegar.
Y creo que hay otras cosas mas de este foro que van mejor en el IE que en el Opera
Firefox 0.9.3 no cumple los puntos 2 y 3. Aunque para el punto 2 hay que matizar que si tenemos seleccionado un texto y le damos al botón de formato, éste se aplica perfectamente al texto seleccionado.
Yo el Firefox no lo he usado nunca por lo que no lo he podido probar.
Pero lo que mas me ha sorprendido y alegrado es lo de que si tenemos seleccionado un texto y le damos al botón de formato, éste se aplica perfectamente al texto seleccionado , no tenía ni idea que se que podía hacer esto.
Lo he probado y es verdad que funciona, y es una maravilla porque ahora será mucho más fácil y una delicia escribir los posts pero SOLO FUNCIONA EN EL IE
JUANAN MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR HABER PUESTO ESTO !!!!!!
Me has ahorrado un montón de tiempo de escribir y formatear el texto de los post , y ahora será un placer escribirlos y no como antes.
En vista de las buenas ventajas que tiene usar el IE frente a los otros navegadores, a partir de ahora siempre usaré el IE para ver el foro de hardlimit y el Opera para las demás webs.Tendré los dos abiertos.
-
No es nada
Pues sí, los "Operarios" que gustamos de "forear" tenemos estos pequeños inconvenientes.
Aunque podemos usar otros "truquitos", jeje:
No es lo ideal pero algo es algo.Saludos.
-
Juanan te vuelvo a dar las gracias porque ya he escrito varios posts y es un placer con el IE en vez de con el Opera.
Ahora tengo abierto los dos y si hay algún enlace en el foro de hardlimit, lo copio en el opera y lo abro allí y asi solo uso el IE para el foro y lo demás con el Opera.
Ahora he descubierto otra cosa mas que funciona en ambos navegadores, (no lo había probado nunca antes) y es que eligiendo modo avanzado en vez de modo guiado, y pulsando en alguno de los comandos o formatos aparece el primer código y cuando acabas de escribir lo vuelves a pulsar y se cierra.
Lo malo del Opera es que SIGUE PONIENDO LOS CODIGOS AL FINAL DEL TEXTO :rabieta: :vayatela: , y no aparece en el lugar donde está el cursor como ocurre con el IE, por lo que seguiré usando el IE.