Que gráfica por menos de 200 euros?
-
Hola amigos. Acaba de fallecer mi MSI TI 4800 SE. Quiero pillarme una gráfica, que esté por debajo de los 200 euros. Que me recomendais?
Un saludo al foro!!!
Caja Antec 1040 Black II (400W), *ASUS A7V333 (Bios 1011), *XP 1600+@ 2000+ AGOIA (Verde), *512 MB DDR 333 Mhz CL2.5 Kingston, *MSI GF4-4800 TI 128MBDDR + Thermaltake Giant II, *Seagate 120GB ATA 100 Barracuda 7200.7, *Toshiba DVD SDM1712 Black, *Teac DV-W50D 4x DVD-R/DVD+R Black
-
Lamento que haya fallecido tu tarjeta.
Pues ahora hay varias, y especialmente buenas, yo acabo de ver una estupenda Radeon 9800 Pro por 205 € y no es oferta y es precio incluido IVA, lo que no está incluido es el transporte que son unos 6 o 9 €
Hay otras tarjetas más por ese precio y por menos pero ahorta mismo no lo sé.
Yo creo que si te puedes gastar 200€ no te vas a arrepentiir en comprar una tarjeta buena superior a la gama media, ya que si te compras a día de hoy una de gama media que valen unos 140-150€ luego te vas a dar cuenta que no van tan bien como quisieras y por solo 50-60 € de diferencia puedes tener una tarjeta bastante más potente como la Radeon 9800 Pro.
También hay una opción equivalente en Nvidia pero ahora mismo no me acuerdo cuál es, pero si compras Nvidia te recomendaría que NO sea de la serie FX ya que tienen problemas. Las de la serie 6 estan mejor que las FX
-
Hola Ks3434, tambien tienes una Powercolor 9600 XT por 176€ (I.V.A.) incluido que esta muy bien por el precio, claro que una 9800 es "mel de romero", para gustos los colores….
Morpheo...........
-
Yo pillaría la 9800 pro, es una señora tarjeta que te dará casi el doble de rendimiento de la 9600xt
-
Hola Ks3434, tambien tienes una Powercolor 9600 XT por 176€ (I.V.A.) incluido que esta muy bien por el precio, claro que una 9800 es "mel de romero", para gustos los colores….
Morpheo...........
Como dice Kynes, a mi me parece que una Radeon 9800 Pro por 205€ es muchisimo mejor que una Radeon 9600 XT por 176€ , por solo 30€ más se consigue casi el doble de rendimiento y eso se va a notar principalmente en todos los nuevos juegos que van a salir como el Doom 3 o el Half Life 2 u otros.
Por cierto acabo de ver que van a salir las Radeon X600 XT por 150€ , con lo que las 9600 XT a ese precio me parece que las va a comprar poca gente.
-
Gracias por vuestras respuestas. Creo que me pillaré la 9800 Pro. Buscaré a ver donde la puedo pillar a ese precio.
Un saludo!!
-
Pero SpaceRay, la X600 XT solo va a salir para pci express, por lo que no es opción. La 9600XT y la X600 XT no compiten entre ellas.
-
Kynes dijo
Pero SpaceRay, la X600 XT solo va a salir para pci express, por lo que no es opción. La 9600XT y la X600 XT no compiten entre ellas.
Pues no lo sabía :verguen: yo pensaba que iba a salir también en AGP
Viendo esto ya me imagino que el año que viene la mayoría de las tarjetas gráficas que salgan nuevas serán sólo con el PCI Express y los que tengamos AGP nos vamos a fastidiar. Ojalá que no sea así y el AGP todavía sobreviva durante un tiempo más y saquen también las tarjetas con AGP.
Además tampoco les interesa a ATI ni a Nvidia porque perderían clientes y ventas, porque la gente no cambiar de PC para poder poner una de las nuevas gráficas
-
No te preocupes por eso, van a seguir saliendo tarjetas AGP durante mucho tiempo. ¿No salen todavía tarjetas PCI?