Ayuda overclok duron 1600
-
Hola
Tengo un duron desbloqueado.Su step es el siguiente:
DHD1600DLV1C T806195201172
MIUHB 0338SPMW
La placa base en la que esta montado es una ASUS a7v8x-x
Queria preguntaros unas cosas.
Lo he llegado a poner a 2000 mhz a 1.6 de vcore pero de hay no consigo hacerle pasar, cual es mas o menos el rango que tienen estos duron?Como puedo sacarle los 256 kb de cache de l2, esque he buscado en los foros y esta escrito pero me gustaria mas ver una imagen, alguna web donde esten, alguien las tiene o me puede sacar fotos del suyo?
La bios no me deja subir el vcore mas alla de 1,7 hay alguna manera para que me salgan mas valores? en caso afirmativo como es y que riesgos tiene?
La placa base citada antes tiene divisor de frecuencia? esque me da miedo poner el bus a 200 y que me fastidie una pci o agp.
Muchas gracias y haber si me ayudais.Saludos
-
La ASUS A7V8X-X tiene un jumper de over-volt que esta cerca del zócalo del CPU que te permite llegar hasta 2,05 volts.
Esa placa no permite bloquear la frecuencia PCI/AGP, no vas a poder pasas mucho mas lejos de 166.
Por otro lado, me equivoco o el KT400 trabaja con un FSB de 166???
Saludos.
-
y sabes como sacar los 256 kb de cache l2?
ahora estoy haciendo pruebas con una memoria ram 333mhz y he puesto el bus a 175 y no da problemas, lo he tenido 32 horas con el prime95 y reproduciendo pelis sin parar y no dio fallo. A ver si consigo la memoria a 400 y lo subo a 185 a ver que tal . total por lo que me ha costado puedo trastear con el.
Lo que me molaria es lo del cache a ver si alguein lo sabe. -
Respecto al cache, no tengo idea, ahora me fijo en algun otro lugar.
Respecto al FSB, yo tambien logre llegar a 175 pero ojo con el PCI.
Saludos.
-
esque lo del cache se supone que es unir en el l2 el ultimo que se ve que esta cortado, pero como se une que material necesito?
oye tu duron se calienta mucho? esque yo noto que esta bastante mas caliente que mi 1700 xp pata negra y mi asus a7v333
-
Lo notas? Con el dedo? xD Ten en cuenta que tu 1700+ son 1433Mhz y este son 1600Mhz, ambos a 1'5v si no me equivoco. Pero calentar no se calienta a penas…
Sobre el limite de estas cpu's pues... suelen estar entorno a los 2300-2500Mhz, eso si, con 1'85v o mas. Yo el mejor duron 1600 que tuve daba 2400Mhz con 1'75v pero refrigerado por cambio de estado.
-
La unión la haces con pintura de plata.
La habilitación del cache restante solo funciona en los applebred y no en todos los casos, por lo menos eso dicen.
Fijate este link: http://fab51.com/cpu/barton/athlon-e23.html
y con este último no tenes escusas para no hacer el MOD: http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display/20030908004407.htmlSuerte :sisi: