"Maleta-pc-party" terminada
-
Perdón davish, fallo de novato, es la primera vez q posteo imágenes, ya está arreglado
-
me encanta, esta perfecta,
ademas me gusta la idea de poner la placa al reves, tengo intencion de hacerlo algun año de estos -
Pues esta muy wapa, todo ordenado y limpio y sobre todo tiene que ser muuy práctica para irse de party :sisi:
Un Saludo!
-
muy muy chula tio…. me gusta mucho
Eso si, nada como ir a las partis con el portatil, es lo mas comodo
-
Pues te ha quedado muy bien tio,a ver si puedes poner alguna foto con la maleta abierta para ver cómo van colocados los componentes.
Porque debe ser un trabajo de chinos comprimir tanto en tan poco espacio(aunque haya visto cosas peores no le quita mérito al asunto )
Saludos. -
Gracias a todos… aquí tienes la foto Gaiteiro:
La caja se puede abrir perfectamente en pleno funcionamiento, no hay q apagar el sistema, y se sostiene la tapa superior abierta gracias a una visagra de compas q le he metido justo al lado de la fuente (se aprecia con dificultad en la foto), por si hay q trastearle algo 'en caliente'… y lo de la placa al reves ha sido una necesidad más q una opción Traz, no la podia poner de otra forma.
-
Pues a pesar de estar todo tan comprimido aún te ha quedado bien ordenado.
Las únicas "pegas"(que no son tanto):Las fajas IDE podrían ser redondeadas,mejoraría la circulación del aire y la estética(aunque no se vean con la maleta cerrada xD )
Los tornillos que se ven en la parte superior no me acaban de convencer,creo que quedarían mejor unos del tipo allen.
El ventilador que está encima de la CPU lo pondría de los transparentes(¿iluminado con leds tal vez?) y el de 12cm también.
Pero ya te digo que la caja está muy bien,sólo son sugerencias con las cuales a mi modo de ver quedaría aún mejor.
Saludos. -
Ahora se le pueden cambiar todas las piezas y ponerle todas las cucamonas q encuentre… pero lo de las fajas de los ides no le puedo poner las redondas porq tienen la 'cabeza' demasiado grande y no me entra en el espacio q queda entre el hd y el ventila de 12cm, y además no se pliegan tan bien como las planas... y los ventilas de colores... bueno, es q queria q toda la intensidad de la luz saliese de dentro, si le pongo más luces disminuye el efecto, salu2.
-
Una pequeña actualización, he utilizado el ventilador del chipset de la placa, q se me quemó hace algunos meses y se lo he pegado al ventila de la fuente delantero, he cortado la rejilla para q se vea bien y este es el resultado:
-
pero esta pegado sin mas no? lo has hecho por estetica (q la verdad no me gusta mucho) o tiene alguna funcion
-
Pegado con superglue, y ha sido simplemente por 'estética', le entra luz del neón por detras a la fuente y como el ventila de la fuente se mueve, las aspas no se ven y quedan las aspas del ventila con el símbolo de Abit rodeado de un tenue resplandor rojo… no le puedo hacer foto pq no salen bien.
-
Lo de las fajas no lo había pensado :rollani: entonces es mejor que sean planas
Sobre lo de los ventiladores de luz,también es cierto lo que dices,pero estoy pensando que poniéndole unos de aluminio(como los Titán) te podría quedar de vicio,ya que acentuaría el efecto del cátodo rojo al reflejarse en ellos.
Yo tuve un par de 8 cm de aluminio y con un cátodo azul quedaban muy bien,reflejando pálidamente,no es que reflejen una barbaridad.
Lo que también podrías hacer es pintarlos de cromado si te apetece pasar el tiempo.
Por supuesto es mi opinión,la "caja" está muy bien igualmente xD
Saludos. -
Muy currada la maletita, me encanta! Felicidades, buena idea para las partys!
-
Y ese disipa "sandwich"??? fabricacion propia?? A ver si puedes poner algun detallito de él
Mu guapa la caja, si señor.
-
Cuando dije de 'fabricación propia' no me refería a q lo hubiese 'fabricado desde 0 yo', si no q es un disipador q tenia por ahí, de muy buena calidad (no es q sea de cobre, es de aluminio… pero disipa muy bien), al q le coloqué dos ventilas a cada lado... en plan un poco cutre, de diferente marca-modelo-tamaño, uno un poco torcido... pero no se por qúé, los resultados de temperatura fueron los mejores q había tenido, así q no lo toq desde q lo puse... se ve q los dos ventilas meten el 'caño' de aira al centro del disipa, los dos caños chocan y sale hacia arriba el aire caliente, q lo saca fuera el ventila de la ventana de meta... aquí están las fotos.
-
Esta bien, pero imagino que los ventis los tendrás a 7v o asi, no? Porque si no… ademas, uno parece q es de 6cm.. jejeej.. cutre, pero si es efectivo... la verdad, no se porq lo pusiste asi, por espacio imagino, pero si rinde bien.. y ademas fue barato
Enga, un saludo y a segui bien
-
Uf, k susto.. en las otras fotos no habia visto los ventilas estos de los lados del disipa del CPU. Y como veia k el ventilador superior, por decirlo asi, era en eso k supongo k sera lo de sandwich y decias k abierto funcionava perfectamente…. no kuadraba jejeje.
Weno, pues está muy bien la mod, ademas no solo has conseguido estetica, sino k tiene k ser muy practico. No solo para las partys, sino tambien por si eres de los k un dia lo dejan abierto y otro lo cierran jejeje. Yo siempre lo tengo abierto y la tapa del chasis la verdad esk molesta.. -
Esta mu wapa tio mis felicitaciones por el trabajo.
salu2
-
Muchas gracias a todos, ya he mandado un 'book' de fotos al correo de hardlimit para la galeria, ahora solo esperar a que me lo publiquen.
-
Una última cosa, que me lo han preguntado y ya lo pongo para todo el mundo, la maleta pesa en total 10 Kg justos.