LCDs de microcontroladores
-
Pues parece que aquí estamos 3 fans de Royo…
Hay que ver cómo dibuja este tio... en casa tengo unas cuantas fotitos, por si interesa, podemos intercambiar algunas, que os parece??AMD... yo tambien tengo dudas con tu lateral de caja... la verdad es que queda mu bien... como lo has pegado? no termina quedando "ondulado" o arrugado?
Por cuanto podría salir "pintar" la caja con varios dibujos de estos? -
tios!!! yo kiero algo asi, como se puede dibujar cosas asi¿? a mi me tira mas el rollo de alchemy…
por cierto aqui teneis unas pocas.......
http://www.iespana.es/Ovatha/inicio.htmlcreo q esas son de rollo no¿? las tenia en la web y tal, pero como ya no tengo ….
-
Gracias por las fotos… he bajado todas, aunque creo que tengo alguna repe
Luego pongo las mias en el FTP y si queréis, las pilláisYo de Alchemy no conozco nada...
Y como demonios se hace para "pintar" eso en una caja?
-
donde pillo el software ahora?tengo el smartie y es la caña,alguno mas q este guapo?me gustaria que mostrase info sobre la conexion como el dumeter q tengo puesto. velocidad de transferencia etc…,por cierto AMD4erver aun no nos has dicho como hiciste lo del dibujo del lateral???
-
En la revisión que se hizo para el concurso creo que ponía que es un poster que lleva una plancha de metacrilato encima. Pintar todo eso debe costar un huevo y parte del otro.
Por cierto, si os gusta Luis Royo, que veo que si como a mi, no dejéis de visitar: http://elimaginario.metropoliglobal.com/galerias.php?galeria=fantasia&PHPSESSID=7686093b284b3c1315d3417df2c8eba8
Espero que os guste, yo los tengo todos.
Saludos.
-
Weno… q me llega el correo de q hay mensajes cuando hay 10 no se q pasa..
Wno a lo q ibamos.. el lateral de mi caja es un poster q me costo un webo (un papel muy raro) y esta puesto tras una plancha de metacrilato con 6 tornillos... no se arruga.. noentra suciedad.. y si t aburres lo puedes cambiar
Por cierto.. en mi page hay mas de 200 imagenes de Lusi Royo..a disfrutar
d- _- b el proximo smartie (segun dice el tio q lo programa) tendra integrado el dumeter pa ver las transferencias xDD
-
como es la pagina del smartie?
-
-
ALGUIEN QUE TENGA UN LCD D MICROCONTROLADORES.COM PUEDE DECIRME LAS MEDIDAS DE LA PANTALLITA Y DE LA PLACA QUE LLEVA DETRAS… MUCHAS GRACIAS...
POR CIERTO CON QUE CONTROLAIS EL CONTRASTE?
-
Las medidas son las normales en estas pantallas (son todas iguales)
10 cm * 6 cm * 1.5cm
Y en cuanto al contraste… si ves el esquema de arriba del todo, seria al resistencia variable de 10 Kohms
-
amd las medidas esas son de la plaquita de detras o de la pantallita en si..es q necesito las dos.. lo de la resistencia ya lo sabia pero me refiero a q si tengo q poner un potenciometro o se controla con software o como lo tengo q hacer?es q no se mucho d electronica..
-
Pues veamos… segun el esquema de ahi arriba...
La resistencia variable o potenciometro de 10 Kohms es para el contraste
Y la de 200 Ohms es para el brillo de la luz
Ambos se controlan a mano... no por softy las medidas exactas... deberian ser estas... te mando a uan de optrex pero son casi todos iguales...
http://www.optrex.com/SiteImages/PartList/DRAWING/ue_34749.pdf
est q mando es de 14 pins.. pero las medidas de placa y cristal o metal o como lo llames (lo q sobresale) deberian ser iguales