Catalyst 4.9
-
A mi me subió un frame la demo del doom3 . de 33 a 34fps. Brutal. eso es un 3%.
El Nuevo control center es una patata. Tanta mandanga para hacer lo mismo. Y esos videos que salen… ¿Por qué no se los ponen al buscaminas y dejan los drivers en paz? xD
-
Lo bueno es que todavia siguen teniendo los drivers con el panel de control antiguo.
-
Una pregunta.
En el nuevo Catalyst Control Center, en uno de los menu se puede setear:
AGP Fast Write
AGP write
AGP readComo es conveniente que esten seteados???
1000 Gracias.
-
Definitivo :vayatela: !!
Catalyst Control Center, no arranca con el Panda Platinum Internet Security 8. De ninguna manera (Al menos a mi).
Supongo que será un problema que se corregirá con los próximos drivers.
Pues estamos arreglaos. :nono:
-
Pa quien no lo sepa ya estan los omega basados en los 4.9. Este fin de semana los probare a ver que tal.
-
Alguien que tenga los catalyst 4.9 SIN el nuevo control center me podría responder si
¿ los catalyst 4.9 SIN el nuevo control center son los mismos que los que llegan el nuevo control center ?
O sea que si ¿ tienen exactamente las mismas funciones y opciones de configuración uno y otro y lo único que cambia es el aspecto gráfico?
El nuevo control center es mas bonito y me gusta pero tarda mucho en cargar y es lento y hay veces que no va bien del todo y parece que diera algun fallo, tal vez sea oporque es la primera versión.
Y luego está el hecho de tener el framework .NET que no se si conviene tenerlo puesto.
Es que si tienen las mismas funciones uno y otro, la verdad es que me parece que prefiero el control center antiguo, al menos hasta que saquen una versión mejorada.
-
Por ahora si, pero a partir de la 4.10 en el CCC se van a poder deshabilitar las optimizaciones y en el panel de control antiguo no. El motivo es que modificar el CCC es más fácil para ATI que modificar el panel de control antiguo, pero los drivers son exactamente los mismos.
Otra cosa interesante es que Omegadrive (el "recopilador" de los drivers omega) y chrisww1942 (el programador del radlinker) se han aliado para sacar los drivers omega con el radlinker, e introducir via radlinker todas las opciones nuevas que vaya introduciendo ATI. A mi, personalmente, cada vez me gusta menos el CCC, y creo que voy a tirar de nuevo a los omega.
-
kynes has probado los últimos omega?? Que te parecen??
-
Me parecen una buena evolución de unos drivers bien montados. Ha eliminado el atitool del pack por provocar problemas de estabilidad, y el radlinker que incorpora vuelve a separar las opciones para DirectX y OpenGL. Además, no consume 40 megas de ram por que si, como el CCC, y si siguen introduciendo las mejoras en su panel de control, como el Catalyst AI, creo que seguiré utilizándolo.
Ah, un detalle, para los que se lo instalen, después de instalarlos hay que darle a (re)install radlinker omega edition en el menú de inicio.
-
Entonces que recomendais, Catalist 4.9 control antiguo o CC, o tal vez los omega 4.9?
-
Cualquier cosa menos el CCC.
-
Que tal estan los omega drivers 4.9? merece la pena o mejor pillar catalyst 4.9 + programas extras?
-
El nuevo control center no me gusta nada, o sea no el aspecto gráfico que si me gusta más que el antiguo y es mejor, el problema es que tiene muuuchos fallos, y creo que no es problema de los drivers, sino el problema esta en el el framewiork .net
Hoy cuando he querido poner alguún juego se me ha bloqueado el windows 3 veces :mad: :vayatela: :rabieta: y me ha dado un error diciendo que es un error de no se que ".net" por lo creo que el problema está en esto de microsoft
Además al arrancar el windows me sale al principio una pantalla totalmente negra durante un segundo y no se de que es esto.
Y también cambia los colores. Y además da fallos al tener dos monitores conectados, y ya he tenido que reiniciar el winodws 2 veces porque aparecen cosas raras en la pantalla.
En cuanto pueda pienso quitar este nuevo Control center y volver al antiguo y quitar el framework .net.
Espero que se pueda desinstalar el framework sin problemas y no deje rastros indeseados.
Y no es por la tarjeta ya que nunca he tenido problemas hasta que he puesto el nuevo control center.