Athon Xp 2.6+ Gigabite GA-7vT600+ Ati9200se 128DDR + 512 PC3200 DDR
-
Athon Xp 2.6+ Gigabite GA-7vT600+ Ati9200se 128DDR + 512 PC3200 DDR + Volcano 12.
Muy buenas este es mi primer post y mi primer gran duda.
Al subirle el bus arriba de 179 el sistema se me torna inestable. (no le toque el voltaje ) Si queiro subirle a 200 le tendria que subir 1 punto al voltaje pero este me dice que le puedo subir un 5%, un 10% .. etc y me parece que es demaciado. Las memorias las tengo trabajando en 200 (la frecuencia maxima estas soportan 166 y 200 )
Si alguien tiene la solucion se lo agradeceria.PD: cuando digo que el sistema se me pone inestable es por que en los juegos me da error en el modulo de memoria…
Muchas grax.
-
Ahora lo tengo en 179 y aveces me falla, se me apaga el monitor!! alguna idea ya que esto es un leve overlock :rabieta:
-
Es posible que este bloqueado y que no me deje subir el voltaje por esa razon??
-
Tiene toda la pinta q lo q te falla es el AGP. No se si te has dado cuenta pero al subir el bus a 179 MHz tambien estas subiendo la frecuencia del AGP y el PCI (los chipset de VIA no tienen pcilock).
Por otra parte, el echo de q este bloqueado no quiere decir q no puedas aumentar o disminuir el voltage. Para saber si esta desbloqueado intenta variar el multiplicador (por bios o por switch, depende de como lo puedas hacer tu) y si no te arranca es q esta bloqueado. Lo mas seguro es q lo este -
EL multiplicador esta bloqueado, los Athon Xp tendrian que venis desbloqueados no?
Si esta desbloqueado tendre que ver en el manual de la mother para ver si hay algun swith :llorar: -
Hay algun soft que me permita retocar el multiplicador de mi Ahlon Xp 2.6???
Al parecer las emmorias no son muy buenas y si le subo el bus se me traba la pc :rabieta: