SBA desactivado, ¿como activar?
-
Nas, e formateado el pc y resulta que ahora no me deja activar la opcion SBA Enable 2x que se encuentra en las propiedades del AGP.
En el Everest me pone por ejemplo: Side Band Addressing: Soportado, Desactivado.
Haber si me podeis ayudar, gracias.
-
Has probado a reiniciar el Setup/BIOS o instalar los drivers del chipset de la mainboard?
-
Si en la bios lo tienes ON y luego te sale lo mismo prueba a activarlo con el programa RivaTuner (en una de las pestañas de hardware tienes la opción.)
Un saludo!!! -
Bueno, ya la opcion SBA la tengo activada al actualizar los nforce desde la pagina de nvidia. pero, sigue sin irme a 2x, lo tengo activado pero sin ninguna velocidad. ¿como podria activarlo a 2x? El rivaturner e probado y no me sale ninguna opcion de hardware, por lo menos la version 2 que e usado yo.
-
(me he explicado mal..)En el rivatuner: le das al botón de customize al lado de donde pone el nombre de tu chip gráfico, luego le das al dibujillo de la tarjeta grafica y te sale el menu de low-level system tweaks, luego le das a la pestaña que pone AGP y alli puedes activar el SideBandAddressing(SBA) el Fastwrites y el Transfer rate…
Lo que sólo puedes activarlo o desactivarlo, no sabia que se pudiese poner a 2x...
Un saludo!! -
Creo que te has hecho la picha un lio, el sideband no existe 2x, lo que pasa es que se introdujo con el AGP 2x.
-
Ahora si que me e perdido :risitas: . Yo antes me marca en eso del SBA a agp 2x, os enlazo una imagen –> http://img80.exs.cx/my.php?loc=img80&image=sbaht1.jpg Ahora en cambio en esa casilla no me marca nada. ¿Que tendria q hacerle?
Gracias.
-
Si te fijas, las opciones no son 2x y 1x, sino que son 8x, 4x, 2x y 1x. Estas casillas son para elegir la velocidad del bus AGP, no si el SBA es 2x o 1x. El SBA es solo activado o desactivado.
-
pero antes de formatear lo tenia en 2x y el agp en 8x…...........