El mod sin caja, rápido, barato y fácil de hacer
-
Cuanto tiempo sin ver ese "mod" , gracias a el conoci Hl hace ya tropecientos años.
Ese "pc" me recuerda al recebro que vivia en una especie de cuerpo en las tortugas ninja, dr krang creo que se llamaba o algo asi.
-
refrigera el procesador y la tarjeta gráfica ?
La grafica no hay ningun problema, y la cpu creo que un PII 200 puede aguantar con disipador pasivo
Disclaimer: DON'T do this at home kids, any modern CPU or GPU will generate too much heat to remain operable in such tight and highly isolated environments such as a PU-foam case.
-
Pues si, lo posteé yo en febrero del año pasado, recuerdo que fue uno de mis primeros posts (nostalgia :)), e incluso entonces comentarion que ya había salido entonces hace más de un año en el mismo foro así que tiene que tener la tira de tiempo xD
-
j0j0j0j0j0, la de tiempo que hacia que no veia ese mod La verdad es que es un autentico mito del modding
Saludos
-
Eso tiene que aislar el sonido q da gusto no?
-
Pero lleva ventiladores? :rolleyes:
saludossss
-
jajaja
-
Abadon dijo
Pero lleva ventiladores?
Al parecer si que lleva, al menos uno que chupa el aire de fuera
Y según parece luego saca el aire através de la fuente de alimentación.
Con tanto blanco parece que fuera nata o merengue en vez de espuma qumica y te gan ganas de darle un mordisco :sisi:
-
Curioso, cuanto menos.
Pero podrían haber hecho un trabajo mejor, como por ejemplo, haberlo hecho más compacto (en las fotos da la impresión que ocupa el doble de una caja minitorre normal).Además ¿qué harás si tienes que abrirlo? (por ejemplo, el lector de cd deja de funcionar, la fuente no enciende,…)
PD: Si querían hacer algo distinto, podrían haberle dado un toque de pintura (azul o rojo habría estado bien) a esa espuma.
-
A ese mod lo pintas de verde y lo llenas de palillos clavados y lo conviertes en el fabuloso "cactus-mod" xD xD