-
No sabia que dierais un curso en la prado party…..ya os vale....el proximo año voy pa alla, que ademas va gente conocida....
Descripcion:
Overcloking (Como sacar el maximo rendimiento a tu pc)Ponente:
Francisco Javier Moreno RoperoEmpresa: HARDLIMIT
-
y ese quien es?
-
pos no lo se…..pero pone que pertenece a hardlimit y es el ponente de un curso de Overcloking.....
-
A ver si va a ser Maz, que decia que hoy se pasaba por alli….....
Un saludo:D
-
Maz no es…creo que en nemes1s, jeje......si os fijais se comenta que el estaria por esos lares durante el fin de semana.
!!!Buena ponencia monstruo!!!
-
Además Maz se llama… ERRRRR... , es suficiente con saber q ese no es su nombre. :rolleyes:
Hasta otra, un saludo
-
Pues en efecto, soy yo, y de antemano os pedimos disculpas por no haberlo anunciado a su debido tiempo en la web… Pero como suele pasarnos casi siempre, las prisas, el hecho de que la inscripcion para la party llevaba ya tiempo cerrada (y con una lista de espera enorme), el estar terminando mi nueva mod los dias antes de irme a cadiz (gracias Maz por echarme un par de manos :p) y demas nos hicieron olvidar el hacer mencion en la web con un minimo de antelacion y solo Maz el dia antes puso una breve nota.
La proxima vez intentaremos avisar con el mayor adelanto posible y que de esta forma podamos reunirnos e intercambiar "batallitas"
Salu2