QUE TAL Club 3D Radeon 9800XT 256mb(retail)??
-
Pues eso ,,,que he visto esta grafica por uno 340€ mas gastos de entrega ,,,cual es vuestra opinion , merece la pena..
-
Por ese precio me pillo una 6800 de 128mb o una 6800 GT de 128mb ddr (ésta de asus) que salen por 320€ y 340€ respectivamente.
Saludos
-
Acabo de llamar para encargar una, y el precio ha bajado, al final me sale por 310€ con gastos de envio incluidos,,,creo que esta muy bien de precio….
ya me dareis vuestra opinion -
Cada uno se gasta su dinero como quiere, pero creo que las neuronas te han patinado cinco pueblos
-
Ostia tio no me acojones ,,que pasa, que la he cagado,,la verdad es que no entiendo nada,,,llevo un mes intentando cambiarme la tarjeta grafica,,, mirando por tiendas ,,leyendo foros, y una de la mejores, por mas o menos 300€ y con 250mb es la 9800xt…..no se, tu te decidirias por esta otra: WinFast A400 TDH
(salida de TV, DVI, Retail) es una 6800 normal de 128mb,,,,
La verdad es que ahora si que soy un mar de dudas,,,aclarame si puedes un poco mas el tema
GRACIAS -
Por esos 310€ te puedes comprar alguna 6800, que aunque tenga 128 megas "solo", el rendimiento que te va a dar es mucho mayor que el de una 9800XT. Y encima te consume mucha menos potencia, y se calienta mucho menos… Ten en cuenta que los 128 megas solo se notan en 1600 x 1200 y 4xAA 16xAF, que no mucha gente lo usa, la verdad.
-
Tal como estan las cosas una 9800xt es una compra k no merece la pena… No es k no tire como tarjeta... tira mucho y te aseguro k estaras muy contento con ella. Aunk por el precio podrias haber elegido mejor. Podrias haberte ahorrado mucho mas dinero y comprarte una 9800SE y mutarla a Pro. O tambien una 6800, como dice kynes, y lo de 256MB no se aprovecha en estas gamas de tarjetas... Si hablamos de las nuevas generaciones como la x800 si k 256MB se notan.. xo en estas son simple marketing. Vamos, k la mejor tarjeta (al precio k se puede) no siempre es la mejor opcion.
-
Kynes tienes un mensaje en tu correo msn,, por favor contestame cuanto antes gracias.