Nuevo proyecto -> Opiniones please
-
Bueno, pues no pensaba poner más fotos pero que coñe, que son gratis, y además están alojadas en mi web asique el jefe no se puede quejar xDxD
Ya he cortado la otra VK (valla coñazo) y tengo el suelo del segundo piso a medias. He echo los agujeros de la placa base, y he puesto un par de escuadras para apoyarlo, pero necesito unas un pelín más grandes para los laterales y no tengo. Mañana compraré.
La bomba con su separación del CD y el suelo del segundo piso.
Os mola la nueva placa base que me he pillado??? Es extrafina. xDxD
-
Pedazo de Placa … se sale .. esa si k es una Deluxe ...
-
eeh….. eso esta muy bien para saber donde hacer los agujeros, yo pensaba q lo tenias medido, de donde has sacado esa imagen a escala ?
-
Un trabajo excepcional… yo creo que merecería la pena una chincheta para Vallekano....
Saludos
-
eeh….. eso esta muy bien para saber donde hacer los agujeros, yo pensaba q lo tenias medido, de donde has sacado esa imagen a escala ?
Ainsssssssssssss, que no pensamos nada.
Cojes el photoshop una imagen del tamaño que sea pero que sea desde arriba y proporcionada y la redimensionas a 24 x 24 cm (en mi caso). Le das a imprimir y FIN.
-
Im-Prezionante!
Yo hace semanas que me esto planteando hacerme una caja desde cero,y lo que tengo claro es que quiero un "cubo",he hecho la ostiaypicomil de bocetos y prácticamente ya tengo claro cómo la quiero,aunque en mi caso sería refrigerada por aire,la RL ya la tengo completamente descartada.
Ahora sólo me falta tiempo y ver dónde y cuánto me saldrá el material :rolleyes:
¿Salen muy caras unas planchas de aluminio ya cortadas? Para la semana que viene le tengo echado el ojo a un par de sitios para preguntar,a ver que me dicen.Otra duda que tengo es cómo irá el sistema de cierre/apertura de la caja.
En tu diseño no veo si una vez montada la caja la podrás abrir para operaciones de limpieza/cambio de componentes,etc…
Yo tengo en mente meterle unas bisagras por un lado y para que quede fijado unos imanes de estos como de algunos muebles por el otro lado,no sé si me explico...Te lo estás currando a base de bien,me encanta tu diseño
Saludos. -
te esta quedando maqueadaaaa:P quiero ver más fotosss xD
no dejes de mantenernos informadosalu2
-
¿Salen muy caras unas planchas de aluminio ya cortadas? Para la semana que viene le tengo echado el ojo a un par de sitios para preguntar,a ver que me dicen.
Pues me han costado 36 €, pero me ha sobrado bastante. Ten en cuenta que te cobran las planchas que usen enteras (en mi caso 2).
Ahora, ten cuidado de lo que compras que no os he contado mi historia del alumínio pero os hago un super super resumen.
Fuí el primer día (tuve que hacer 3 visitas a la tienda) y le pregunté por el aluminio y me enseó un retal de 2mm. Le dije que así estaba bien y me cortó las planchas y las enpaketó en papel de este gordo marrón para que me las pudiese llevar sin seccionarme un brazo xD.
Llego a casa, lo abro y veo que está todo el alumínio echo polvo. Rayajos, ralladuras, picotazos,…..........pa flipar.
Llamé y me dijeron que era así, que era aluminio en bruto y venía así de fabrica. Que tenían otro que es el que viene con un plastico prtoector y es bonito.
Bien, tras dos visitas más y mil y una broncas (es mu larga la historia) me las cambiaron. SAsique cuidado con lo que compras.
Otra duda que tengo es cómo irá el sistema de cierre/apertura de la caja.
Me extrañaba que nadie preguntase. La verdad es que si te digo la verdad no lo tengo muy claro, porque tenía una idea en mente pero con el paso de los días me han venido más. Y ahora tengo un saco de ideas para ir depurando y no se cual va a ser la definitiva al final. Ya lo veremos
Hoy no he echo casi nada, solo terminar la bancada para la PB. He estado de cervecitas (ARRIBA MAHOU xD). Y este finde no voy a estar en madrid (me voy de mini vacaciones) asique voy a cerrar el telón hasta el lunes.
Chao.
-
Ok vallekano
No se me sale de presupuesto entonces,pensaba que me saldría como el doble de caro,aunque dependerá del sitio donde lo pille,en todo caso me aseguraré de pedir aluminio "del bonito" xDLo del sistema de apertura y cierre lo cierto es que le he dado muchas vueltas,pero creo que lo mejor será esperar a tener el material e ir probando a ver cual es la mejor manera.
Es que no concibo un PC que no pueda "abrir de tapas" …..
Saludos. -
Pues nada, ayer tocó descansar del finde y hoy he terminado algún detallito y he echo el agujero para el CD-ROM.
He echo el agujero pero el CD-ROM "bailaba" un par de milimetros y a veces pegaba la bandeja en el frontal asique he cojido el frontal del CD-ROM (que lo iba a tirar) y le he echo un apaño, remachandolo al aluminio. Así al ponerlo delante se queda encajado y no se mueve nada de nada.
Fotillos:
El plastiquito, para el que lo esté pensando, se pintará de plateado seguramente, o puede que le pegue delante un trozo de meta o de aluminio también para que quede a la misma altura. Eso ya lo veré cuando tenga claro como va a ir el frontal completo.
-
como has echo el corte para la bandeja del cdrom con la dremel ??? esas curvas te han kedado muy bien, enhorabuena ya me diras como k yo tb tengo k cortar y no me sale asi ni de coña jejeje
-
Es facil, solo hay que ir despacio.
Primero con la sierra de calar he echo el agujero, sin apurar mucho las lineas.
Después con una lima de metal he ido rebajando por los lados, y finalmente con una lija de aguja le he dado el último acabado.
Respecto a las esquinas las he echo con la "dremel". Con un accesorio que tiene que es una punta de estas de diamante, pero que es un cilindro, y me ha venido al pelo.
-
Vallekano, no pongas la bomba en esa posición ni de coña, en serio.
Acuerdate de mi caja, y hazme caso, que si no (espero que no) podrías tener un disgusto con las fugas, y con las burbujas de aire dentro de la bomba.
Un saludo, por lo demás, genial!
-
Vallekano, no pongas la bomba en esa posición ni de coña, en serio.
Acuerdate de mi caja, y hazme caso, que si no (espero que no) podrías tener un disgusto con las fugas, y con las burbujas de aire dentro de la bomba.
Un saludo, por lo demás, genial!
Ponme un link a tu cjaa anda. Creo que se cual era pero ahora no la encuentro por el foro.
Y no me digas eso….... Ahora ya no puedo hacer nada. No se que pasará pero así se queda. Porque dices que pueden haber fugas???
-
Su caja es el cubo de aluminio que te han enseñado como similar en los foros de hardcore modding
-
Ok. Peor en esas fotos no se me la bomba ni na.
A ver si me dice porque lo de que puede haber fugas
-
Y si pongo el radiador así???
Le afectarian 2 ventiladores. El de abajo que mete aire y el de arriba que saca. Luego estaría el otro de abajo y el otro de arriba que le daría de refilón un poco.
-
Bueno, a ver si me explico.
Lo de las fugas es como todo, si tienes cuidado, nunca pasa nada, pero en algún descuido, si cae una gotita, es mejor qno haya nada debajo.
Yo tengo toda la RL sobre nada importante, a excepción de los bloques del micro y gráfica, claro está.Pero pienso q poner radiador, bomba o depo sobre algo "rompible" es un riesgo innecesario siempre que pueda evitarse.
En mi caja en cuestión puse la bomba debajo del cd, en lugar de encima como lo tienes tu, pero también la puse tumbada, pq no me cabía de otra forma, y por eso en los llenados las burbujas se pueden estar ahí un tiempo.
En cuanto a la hydor, para el precio q tiene es una bomba insuperable, pero voy a desmitificar su silencio, pues no es tal. La bomba vibra bastante más que las eheim (solucionado con gomaespuma debajo) pero produce un ruido de resonancia de baja frecuencia en toda la caja que me gusta bastante menos que el de las eheim, y además, el motor coge holgura más rápidamente.
Espero haberte ayudado. Si qres fotos de mi caja hablame por msn, y te paso alguna.
Un saludo.
-
Por cierto, voy a comprar 2*1 metros de aluminio anodizado, y me va a sobrar, asíq el que quiera, que me lo diga
-
Bueno, pues ahí va el carenado del radiador. Me falta un lateral pero esque me he quedado sin batería en la taladradora xDxD Mañana terminaré.
La distancia que dejaré entre los ventis y el radiador es de 1 cm y uno o dos milimetros.