Nuevo proyecto -> Opiniones please
-
rar bajado, luego te pongo como lo dejaria yo
PD: buscate los lcds azules, que en verde y azul no molan nada
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me gusta la última.
EDITADO: Me acabo de dar cuenta de que si pongo el LCD gráfico y los de caracteres también necesito una PCI que me saque otro puerto paralelo…..................mmmmmmmmm.
Que va, me parece a mi que los LCDs alfanuméricos no los voy a poner que al final me saldrían carillos.
-
Me gusta la última pero quizás yo no pondría el botón en el centro.
saludossss
-
Me gusta la 3º,las 2 primeras las veo muy recargadas y de la última no me gusta que quede tanto "vacío" con el botón en el centro.
Claro que si no le vas a poner los 2 alfanuméricos mi opinión ya no vale xDYo probaría lo siguiente:
El lcd azul dejarlo donde está,ponerle 1 interruptor de esos negros a cada lado.
El botón dejarlo ahí y poner entre éste y el lcd los 3 ¿leds?
Luego los 2 lcds de temperaturas los pondría uno a cada lado del botón,pero no justo al lado,si no a media altura entre dicho botón y el dvd,vamos,tal y como tienes los alfanuméricos en la 3º imagen.
Creo que así quedaría más repartido,aunque claro,así es como lo pondría yo
Saludos.
-
bueno, esto son las tres versiones que le habia mandado a vallekano esta mañana
las pongo aqui y asi las veis todos
la primera descartada, los lcds alfanumericos no los pone por vago (aunque cargan demasiado el frontal)
personalmente me gusta la distribucion del centro y si vas a poner interruptores y leds, justo encima del cd centrados no quedaran mal -
Si, cuando me mandó Mystique la última suya me molo bastante, y ya con la modificacion de gaitero…....... creo que va a ser la definitiva, más o menos.
Esque hay algunas disposiciones que parecen una cara xD. Pero esa ta chula. A ver si hago una lista de que va a llevar exactamnte el frontal y hago una foto definitiva.
Muchas gracias chicos. Aunque si alguno tiene otra idea que la diga.
-
por 14 lerus mas de lo que cuestan los termometros yo le pondria esto
http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?products_id=782&osCsid=b67c0d6436108327c763bca8e6455f84 -
por 14 lerus mas de lo que cuestan los termometros yo le pondria esto
http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?products_id=782&osCsid=b67c0d6436108327c763bca8e6455f84Joer, yo había descartado totalemente los paneles estos pero la verdad es que este que me has puesto está guapísimo. Puede quedar muy bien.
Lo voy a meditar…..........xDxD
-
Pues no tiene mala pinta, pero lo veo demasiado grande, como que se come media caja. Que opinais??
-
Mmmmm….el aparatito este ya lo había visto y la verdad es que está muy chulo,pero no sé...no sé exactamente que es pero no me pega mucho.
Creo que como dices es algo grande.
Prueba a ponerlo encima del dvd,el botón encima del GateWatch y luego el LCD con los interruptores a cada lado.
Ahora no tengo tiempo de andar trasteando con el gimp,pero de todas formas lo veo algo grande para esta mod en concreto.
Saludos. -
pues a mi me parece que queda mucho mejor que cuando tenias en mente los 2 lcds graficos, eso si que era recargarlo. Yo pondria el boton de encendido entre el crystalfontz y el gatewatch, y los interruptores a los lados encima del boton de power
-
Hombre, la verdad es que el "cacharro" ese sí que es un pelín grande, pero coincido con tilt en que queda mejor que con los dos termómetros. Quizá yo lo dejaría más minimalista todo, dejando los dos interruptores esos para un lateral, algo así:
Aunque si ya pudieras desmontarlo y "esparcir" los controles un poco más, queda todavía mejor, encuentro:
Y bueno, si así te parece un pelín soso, quizá tengas suficiente espacio para dibujar cosillas:
Y por último he añadido de nuevo los interruptores al frontal, añadiendo dos leds para comprobar el resultado:
Bueno, a ver si te gusta alguna idea. Ánimo, que está quedando de vicio la cajita xD
Saludos.
-
no creo que se pudiera desmontar por que lo mas seguro es que tenga un pcb por detras que seria chungo dividir.
-
Eres un monstruo ptm56.
La verdad es que sobretodo la última se sale, pero lo de separar el bicho no lo veo nada nada facil. Y gastarme 50 € para meterle la dremel…...pufffffff.Pero sin cortarlo si que me gusta.
Más, modificando un poco tu modelo. Además una sin tanto azúl, que como le he dicho a Mystique, siempre he abusado mucho del azúl y en este caso me gustaría usarlo poquito.
Esta última me gusta ya mucho. Faltarían si acaso añadir 2 LEDs más y un pulsador pequeño para abrir el DVD. Pero esto no es seguro que igual intento hacer un invento…. xD
-
Mola!
Si no quieres abusar del azul quizás te interese saber(igual ya lo sabes) que hay metacrilato rojo reactivo a la luz UV,que le podrías poner a esos tribales,usando un par de leds UV.
Porque supongo que esos tribales irían cortados en el metal ¿no? ¿O serían pintados?
De todas formas,si te interesa saber donde conseguir ese metacrilato mandame un mail,sale una tabla de 500x500x5mm(o x3mm) por 14€.
elgaiteiro @ gmail . com
Saludos. -
Bueno, pues me he pensado un rato lo de los tribales y lo de "ValleKano" y al final….
NO SE QUE HACERRRRRRRRRRR xDxD
Lo de cortarlo lo veo muy chungo. Yo creo que lo que haré será comprar papel de este satinado que son pegatinas y cortarlo y pegarlo. O imprimirlo en una transparencia y pegarla.
Esque si tengo que cortar el alumínio......... el que me quede bien es complicado. Aunque seguramente si consigo un buen acabado y no la cago quede mucho mucho mejor. Esque no veo nada facil cortar eso.......
-
gaiteeiro, lo del meta rojo uv es en la competencia mas directa no? esa que tiene unas bolitas amarillas encima del logo
-
gaiteeiro, lo del meta rojo uv es en la competencia mas directa no? esa que tiene unas bolitas amarillas encima del logo
Po zí
Ojalá lo hubiera en azul…
Saludos. -
venga, sigamos rizando el rizo
de la ultima imagen he hecho lo siguiente (adjunto)
a ver si te mola vallekano. eso si, ya puedes tener buen pulso con la dremel, porque mi idea es que recortes los botones del GateWatch en el frontal, asi se ve mas integrado