• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevo proyecto -> Opiniones please

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    20
    127
    15.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MystiqueM
      Mystique Global Moderator @Gaiteiro
      Última edición por

bueno, esto son las tres versiones que le habia mandado a vallekano esta mañana

las pongo aqui y asi las veis todos

la primera descartada, los lcds alfanumericos no los pone por vago (aunque cargan demasiado el frontal)
      personalmente me gusta la distribucion del centro y si vas a poner interruptores y leds, justo encima del cd centrados no quedaran mal

hlbm signature

hlbm signature

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano @Mystique
        Última edición por

Si, cuando me mandó Mystique la última suya me molo bastante, y ya con la modificacion de gaitero…....... creo que va a ser la definitiva, más o menos.

Esque hay algunas disposiciones que parecen una cara xD. Pero esa ta chula. A ver si hago una lista de que va a llevar exactamnte el frontal y hago una foto definitiva.

Muchas gracias chicos. Aunque si alguno tiene otra idea que la diga.

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tiltT
          tilt Veteranos HL @vallekano
          Última edición por

por 14 lerus mas de lo que cuestan los termometros yo le pondria esto
          http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?products_id=782&osCsid=b67c0d6436108327c763bca8e6455f84

• vallekanoV
            vallekano @tilt
            Última edición por

@tilt:

por 14 lerus mas de lo que cuestan los termometros yo le pondria esto
            http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?products_id=782&osCsid=b67c0d6436108327c763bca8e6455f84

Joer, yo había descartado totalemente los paneles estos pero la verdad es que este que me has puesto está guapísimo. Puede quedar muy bien.

Lo voy a meditar…..........xDxD

• vallekanoV
              vallekano @vallekano
              Última edición por

Pues no tiene mala pinta, pero lo veo demasiado grande, como que se come media caja. Que opinais??

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • GaiteiroG
                Gaiteiro Veteranos HL @vallekano
                Última edición por

Mmmmm….el aparatito este ya lo había visto y la verdad es que está muy chulo,pero no sé...no sé exactamente que es pero no me pega mucho.
                Creo que como dices es algo grande.
                Prueba a ponerlo encima del dvd,el botón encima del GateWatch y luego el LCD con los interruptores a cada lado.
                Ahora no tengo tiempo de andar trasteando con el gimp,pero de todas formas lo veo algo grande para esta mod en concreto.
                Saludos.

• tiltT
                  tilt Veteranos HL @Gaiteiro
                  Última edición por

pues a mi me parece que queda mucho mejor que cuando tenias en mente los 2 lcds graficos, eso si que era recargarlo. Yo pondria el boton de encendido entre el crystalfontz y el gatewatch, y los interruptores a los lados encima del boton de power

ptm56P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ptm56P
                    ptm56 @tilt
                    Última edición por

Hombre, la verdad es que el "cacharro" ese sí que es un pelín grande, pero coincido con tilt en que queda mejor que con los dos termómetros. Quizá yo lo dejaría más minimalista todo, dejando los dos interruptores esos para un lateral, algo así:

Aunque si ya pudieras desmontarlo y "esparcir" los controles un poco más, queda todavía mejor, encuentro:

Y bueno, si así te parece un pelín soso, quizá tengas suficiente espacio para dibujar cosillas:

Y por último he añadido de nuevo los interruptores al frontal, añadiendo dos leds para comprobar el resultado:

Bueno, a ver si te gusta alguna idea. Ánimo, que está quedando de vicio la cajita xD

Saludos.

tiltT vallekanoV 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • tiltT
                      tilt Veteranos HL @ptm56
                      Última edición por

no creo que se pudiera desmontar por que lo mas seguro es que tenga un pcb por detras que seria chungo dividir.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • vallekanoV
                        vallekano @ptm56
                        Última edición por

Eres un monstruo ptm56.
                        La verdad es que sobretodo la última se sale, pero lo de separar el bicho no lo veo nada nada facil. Y gastarme 50 € para meterle la dremel…...pufffffff.

Pero sin cortarlo si que me gusta.

Más, modificando un poco tu modelo. Además una sin tanto azúl, que como le he dicho a Mystique, siempre he abusado mucho del azúl y en este caso me gustaría usarlo poquito.

Esta última me gusta ya mucho. Faltarían si acaso añadir 2 LEDs más y un pulsador pequeño para abrir el DVD. Pero esto no es seguro que igual intento hacer un invento…. xD

• GaiteiroG
                          Última edición por

Mola!
                          Si no quieres abusar del azul quizás te interese saber(igual ya lo sabes) que hay metacrilato rojo reactivo a la luz UV,que le podrías poner a esos tribales,usando un par de leds UV.
                          Porque supongo que esos tribales irían cortados en el metal ¿no? ¿O serían pintados?
                          De todas formas,si te interesa saber donde conseguir ese metacrilato mandame un mail,sale una tabla de 500x500x5mm(o x3mm) por 14€.
                          elgaiteiro @ gmail . com
                          Saludos.

• vallekanoV
                            vallekano @Gaiteiro
                            Última edición por

Bueno, pues me he pensado un rato lo de los tribales y lo de "ValleKano" y al final….

NO SE QUE HACERRRRRRRRRRR xDxD

Lo de cortarlo lo veo muy chungo. Yo creo que lo que haré será comprar papel de este satinado que son pegatinas y cortarlo y pegarlo. O imprimirlo en una transparencia y pegarla.

Esque si tengo que cortar el alumínio......... el que me quede bien es complicado. Aunque seguramente si consigo un buen acabado y no la cago quede mucho mucho mejor. Esque no veo nada facil cortar eso.......

• tiltT
                              tilt Veteranos HL @vallekano
                              Última edición por

gaiteeiro, lo del meta rojo uv es en la competencia mas directa no? esa que tiene unas bolitas amarillas encima del logo

• GaiteiroG
                                Gaiteiro Veteranos HL @tilt
                                Última edición por

@tilt:

gaiteeiro, lo del meta rojo uv es en la competencia mas directa no? esa que tiene unas bolitas amarillas encima del logo

Po zí 😉
                                Ojalá lo hubiera en azul…
                                Saludos.

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • MystiqueM
                                  Mystique Global Moderator @Gaiteiro
                                  Última edición por

venga, sigamos rizando el rizo

de la ultima imagen he hecho lo siguiente (adjunto)

a ver si te mola vallekano. eso si, ya puedes tener buen pulso con la dremel, porque mi idea es que recortes los botones del GateWatch en el frontal, asi se ve mas integrado

hlbm signature

hlbm signature

• vallekanoV
                                    vallekano @Mystique
                                    Última edición por

Lo había pensado ya, pero le veo un problema. Y es que parece que el frontal no es recto, sino un poco curbo con lo cual eso que tu dices no sería posible, ya que los botones de los lados quedarían muy undidos.

• GaiteiroG
                                      Última edición por

Tal vez si hubiera posibilidad de extraer la carcasa frontal del GateWatch te daría más margen(en lo que a profundidad se refiere).
                                      Así aunque los botones laterales quedaran más hundidos no quedarían por "debajo" de la línea del aluminio.
                                      Eso siempre y cuando los botones no vayan unidos directamente al frontal del GateWatch.
                                      Luego para evitar un cortocircuito se aislaría del aluminio,pero vamos,eso cae de cajón ¿no? 😉
                                      No sé si me he explicado correctamente xD
                                      Lo malo de esto es que hasta que no lo tengas en las manos no lo podrías saber.
                                      Saludos.

• vallekanoV
                                        vallekano @Gaiteiro
                                        Última edición por

Si, puede ser una opción buena, pero como dices hasta que no lo tenga en la mano no sabré. Y de momento tengo otras cosas en las que gastarme 50-60 €. Será la última pieza que compre seguramente.

KemaMikroK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • KemaMikroK
                                          KemaMikro @vallekano
                                          Última edición por

Bueno, pues una mas… más de lo mismo... pero se podría hacer algo con ese orbe rojo... como si fuese la pupila de un ojo...
                                          attachment_p_260034_0_km_mod.jpg

• vallekanoV
                                            vallekano @KemaMikro
                                            Última edición por

Claaaaaaaaaaaro, que listos :risitas: :risitas: :risitas:

Si en el photoshop es mu facil pero a ver como divido el panel este en 17 cachos para distribuirlos por toda la caja xDxDxD

Ahora, chulo está.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 4 / 7
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.