Capturar GDM/KDM/XDM
-
Pues eso que me gustaria hacer una captura de mi GDM para ponerlo en Freshmeat (que lo he echo/modificado) pero claro no se con que programa puedo hacer esta captura, alguien me echa una mando y no me digais nada de wine ni ejecutar otro linux en el que hay corriendo, seguro que hay un programa que haga eso
-
Solo se me ocurre algún programa que permita modificar el aspecto de GDM y que tenga alguna opción de preview, porque capturar antes de hacer login…. Poderse lo mismo se puede, pero que alguien lo haya intentado...
Salu2!.
-
La verdad esque si vas a themes.freshmeat pues ahí hay muchas caputas de los DM y no se como lo han podido hacer pero me da rabia jejeje
-
Aquí un fulano explica una manera usando las imagemagick y un poco de brujería
-
También puedes instalarte el programa lineakd que sirve para asignar funciones a las teclas en base a sus "keycodes", asignas a cualquier tecla de función un comando para capturar la pantalla y si añades el lineak al nivel de ejecución por defecto (y sobre todo configuras lineakd en modo root) ya tendrías operativas esas teclas desde el mismo gdm/xdm/kdm/entrance/elogin y lo que sea.
Otra opción más rebuscada es usar VNC, si tienes varios ordenadores puedes conectar uno a otro y capturar la pantalla desde el ordenador cliente.
-
Y una camara de fotos? A una mala, es la opcion mas rapida
-
-
jajaja creo que esa es la opcion mas adecuda pero me intriga lo de poder ejecutar programas asi como dice membris… por cierto el teclado muy muy bueno