- 
 1 es soledad 
 2 es compañia
 3 es multitud
 y 4 … bueno... 4 ya son números raros, que solo podían venir de Sheu_ron 
- 
 jeje, la fiebre de los correos:P 
 weno, a nadie le hace daño otra cuenta de correo quintin, quentin, quinto!!!:D 
- 
 sexto!  
 tiembla gmail xD
- 
 ¿Casualidad? 
 El 7 es mi número de la suerte xD
 Saludos.
- 
 Weno si insistis :rolleyes: 
 Octavo 
- 
 Noveno entonces xD . 
- 
 pues mira, décimo xD salu2 
- 
 ale, undécimo  
- 
 el 12 apuntado a la fiebremail xD 
- 
 mmm… me gusta el 13 !  
- 
 14, un bonito número xD xD 
- 
 ¿Y quién se llevará el ansiado 69? :rollani: 
 …aunque yo preferiría tener el 68 PD: Si tiene que postear aqui aunque sea solo la mitad de los miembros de Hardlimit, esta rama será candidata a ser la rama más grande de todos los foros de internet  
- 
 mas que la del portatil rosa? xD 
- 
 Se os va…. se os va... se os va tela la oya xD En fin... yo me subo al carro.. y veo que soy el 15 la niñaaaaaaaaaa bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D 
- 
 veo que soy el 15 la niñaaaaaaaaaa bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D ummm… 
 esto....
 yo.......en fin... que sepas que a pesar de lo que has dado a entender te seguiremos leyendo igualmente. 
- 
 ummm… 
 esto....
 yo.......en fin... que sepas que a pesar de lo que has dado a entender te seguiremos leyendo igualmente. Mmmm sabia que dirias algo :risitas: :risitas: Vente conmigo… que te voy a enseñar lo bonita que soy xDxD PD: Que arteeeeeeeeeeeee 
- 
 MHMHmhmhHMHM 16?  
- 
 yo tb me apunto asi q el 17, es mi puesto aunk me uviese gustado el 14, jejeje. Saludos. 
- 
 Somos 5470 miembros. La rama del portatil rosa tiene unas 1500 respuestas. xD xD xD xD xD xD xD xD 
- 
 Pues conmigo hacen 18. Aunque no se yo si tendrá futuro esto…............ :risitas: :risitas: