-
Noveno entonces xD .
-
pues mira, décimo xD
salu2
-
ale, undécimo
-
el 12 apuntado a la fiebremail xD
-
mmm… me gusta el 13 !
-
14, un bonito número xD xD
-
¿Y quién se llevará el ansiado 69? :rollani:
…aunque yo preferiría tener el 68PD: Si tiene que postear aqui aunque sea solo la mitad de los miembros de Hardlimit, esta rama será candidata a ser la rama más grande de todos los foros de internet
-
mas que la del portatil rosa? xD
-
Se os va…. se os va... se os va tela la oya xD
En fin... yo me subo al carro.. y veo que soy el 15 la niñaaaaaaaaaa bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D
-
veo que soy el 15 la niñaaaaaaaaaa bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D
ummm…
esto....
yo.......en fin...
que sepas que a pesar de lo que has dado a entender te seguiremos leyendo igualmente.
-
ummm…
esto....
yo.......en fin...
que sepas que a pesar de lo que has dado a entender te seguiremos leyendo igualmente.
Mmmm sabia que dirias algo :risitas: :risitas:
Vente conmigo… que te voy a enseñar lo bonita que soy xDxD
PD: Que arteeeeeeeeeeeee
-
MHMHmhmhHMHM 16?
-
yo tb me apunto asi q el 17, es mi puesto aunk me uviese gustado el 14, jejeje.
Saludos.
-
Somos 5470 miembros. La rama del portatil rosa tiene unas 1500 respuestas. xD xD xD xD xD xD xD xD
-
Pues conmigo hacen 18. Aunque no se yo si tendrá futuro esto…............ :risitas: :risitas:
-
19
( veo esta rama cerrada… xD )
-
Yo no me fiaria de esa gente, no hay mas que ver las tácticas poco éticas que usan para atraer visitas de buscadores. Por lo que veo nadie lo ha visto, pero yo tengo la mania de usar un fondo verde, asi que las letras en blanco, que normalmente no se ven, a mi me destacan mucho.
Resultado: http://trinidad.no-ip.com/malroyo.jpg
Mi conclusión, que no son de fiar, si no no necesitarian usar esas técnicas rastreras. Por cierto, mirando el código fuente de la página también se ve.
-
juer, lo mejor sera q cerremos la rama (tienes un sexto sentido PiPeLiNe :D) y nos olvidemos dl tema..
Otra vez sera xD
saludos
-
Si si…. que te han pillado barc!!! Seguro que la mafia esa es tuya :D:D:D
-
i si…. que te han pillado barc!!! Seguro que la mafia esa es tuya
joder, es q tienen q pillarme por todo :risitas: