-
Hola, he estado mirando este ratón, y "creo" q se parece bastante al MX510 (no lo he visto físicamente). La cuestión, es q a mi me gustaba bastante el MX510, pero como ya no puedo conseguirlo… alguien tiene este ratón, y puede hablar de él? lo habéis visto? q os parece? alguna alternativa parecida, pero más barata? me da igual q sea con cable...
Características: PC • Macintosh • USB • PS/2 • Óptico • Inalámbrico • Cambio de aplicaciones • Avance/retroceso en Internet • Botón rueda inclinable y zoom • Comodidad máxima y control total con la mano derecha • Minirreceptor inalámbrico
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=3,CONTENTID=8463
-
y q os parecen los de microsoft? parecen buena opción, ya q sólo llevan una pila, lo q no he probado ninguno en vivo para ver su forma… se aceptan sugerencias, tb de genius y otras marcas menos "elitistas"
-
hola!!!
yo compré el Click Plus!, porlo que ponia en su web, (rueda inclinable lateralmente, para el desplazamiento horizontal). y al probarlo, (era un regalo para la novia) vi que no se inclina nada.
asi que ojo, hay 2 versiones distintas del click plus!. una que es vieja: que lleva un receptor estandar logitech y la rueda no se inclina.
la version nueva: con un mini receptor inalambrico, un soporte sobremesa para el receptor y la rueda se inclina a los lados.pego el P/N (en el mio estava en el codigo de barras de la caja, este numero):
Hubo una versión antigua, con número de P/N: 930951-0914 que tenía el mismo nombre pero era diferente, con las características del suyo. El nuevo modelo, el que tiene receptor mini USB y tilt scroll tiene como número de parte: 931173-0914.
esto esta sacado de la respuesta a un mail que escribi a soporte de logitech preguntando por lo de la rueda.
me dijeron que vaya a ala tienda aa que me lo cambien. el miercoles iré.
version vieja = actual Cordless Click (sin el Plus!).El tacto del raton.. muy bueno, la verdad. es del estilo del MX700, pero no tan alto, mas alargado, me encanta el tacto que tiene, y el desplazamiento muy suave y preciso y los acabados muy buenos, tambien por debajo esta muy bien rematado: completamente liso, con el compartimento de las pilas que incluye la pegatina de informacion, el led optico y las patitas esas que ayudan a deslizarlo muy bien pegadas por cierto, no como las del Cordless Optical que se le despegan (las mias de 5, 4 estan repegadas con superglue y la que queda tengo que pegarla ya mismo). lo veo una buena compra vigilando que sea el bueno, claro.
sa lu2!
-
a mi lo q me ha dejado es el nuevo MX1000, q vale muy poco mas q el mx700..
saludos
-
Yo el otro día le instalé a una persona el mx1000 (laser).
La única pega es que lleva bateria en lugar de pilas recargables, y no se puede cambiar así como así (en el manual pone como quitarla para desecharla, pero en principio lo reservan al servicio técnico de logitech), aunque a parte de que supongo que esa bateria durará un huevo, supongo que se podrá encontrar una similar en alguna tienda de electronica, sino, vaya putadilla…