WEBcam USB = camara de seguridad?
-
Se trata de lo siguiente, quiero adaptar una webcam usb para ser usada con el VHS o el televisor, en un lugar donde no se cuente con un computador.
Tanto una WEBcam y una minicamara de seguridad basicamente son un sistema optico que envia la señal de video por medios electronicos.
El primer punto es convertir la interfase USB a RCA para que pueda ser utilizada como una camara de seguridad.
El segundo punto es la alimentacion de energia del USB.
Haber si alguien sabe algo al respecto o ha visto algo parecido en la WEB
-
Yo no se nada sobre el tema pero me imagino que si una camara web realiza la mayoria de sus funciones por sotware y una camara normal las realiza por hardware asi que creo que no hay nada que hacer pero como ya he dicho no se nada sobre el tema y solo es una suposicion
-
No creo que esto sea posible, bueno, posible si, pero no practico y posiblemente tampoco rentable… en cuanto a videovigilancia lo mejor que he visto es una camara motorizada que se conecta por red con IP propia, y puedes acceder a su IP y visualizar lo que ve y tomar el control, a parte de esto tambien tiene conexiones RCA, y se puede instalar como una webcam a traves de la red para poder hacer gravaciones y demas cosas... pero creo que rndaba las 70.000 pelas!!...
-
Bueno tal vez sea mejor comprar una minicamara, en realidad queria darle un buen uso a una WEBcam que me dieron por una deuda (a mal pagador aunque sea piedras), je,je.
Queria probar esto para dejar en mi casa grabando a la niñera que se queda con mi hija, Uds. por seguridad para saber que hace y como la trata cuando mi esposa y yo salimos a trabajar, la idea era adaptar la WEBcam al VHS y grabar ahi.
La otra tal vez seria conseguir un computador para mi casa y grabar con la WEBcam al disco duro, esto implicaria dejar el ordenata encendido hasta mi vuelta y es algo que no quiero.
de todas formas gracias.