-
Por lo que e podido ver es una biostar
http://www.biostar-usa.com/mbdetails.asp?model=u8568+pro
En principio, si llevas dos años funcionando con ella, yo me esperaria a que se cascase, y entonces o bien comprarte una fuente mejor, y gastarte unos 100 euros, o por 30 cogerte otra igual que esa y tirar otro par de años ;D
-
Yo tuve mi servidor con una fuente super mega hiper genérica de 15 € y 300 W durante unos 2 años, y ahora está puesta en otro equipo que se usa de ve en cuando. No me ha dado ni un solo problema nunca.
Creo que cualquier genérica te vale. Una de "marca" te dará más garantía.
De todas formas creo que las ventajas de una fuente buena (sin irnos a las que comenta DarthGlabrezu, que ya es otra historia), puede ser que sea muy silenciosa o que te aguante de una manera estable sobrevoltajes, para hacer OC. Pero vamos, que en plan de tiempo de vida, dandolé un uso normal (sin OC) creoq ue te vale cualquiera.
-
Estoy con vallekano, esta claro que una fuente especial para servidores sera de mucha mas calidad que cualquier otra pero tambien muchisimo mas cara.
Yo tengo mi servidor encendido desde navidades del año pasado y con una fuente generica de 250 W (es un p2 300, con 3 hds, dos de 120 y otro de 80 gb, grabadora de cd y 256 de ram) y ningun problema, y cuando casque lo tengo claro otra generica que si por cuatro duros aguanto un par de años me compensa a gastarme el paston de una especifica.
-
a (sin irnos a las que comenta DarthGlabrezu, que ya es otra historia)
xDdddD como pregunto por fuentes de servidores
-
Ya, pero viendo el equipo
-P. 4 a 2.4 Ghz (sin overclock, o al menos de momento)
-Memoria DDR 640 Mb
-Disco Duro Seagate 60GB. 7200 r.p.m.
-A ver, en el manual, me pone que la placa base es la U8568 Pro no se que marca es
-Fuente genérica de 350w.
-Grabadora de CD´s LG 52x32x52
-Lector DVD 16x
-Caja Chieftec de esas de servidorNo creo que quiera montar un servidor para dar servicio a los satélites de la nasa xD xD xD
Me imagino que es para un servidor casero como el que tenemos muchos en casa.
Vamos, que no le hará falta tener 7 fuentes de alimentación redundantes unidas a 18 SAIs por si se va la luz y cae una bomba. En el peor de los casos se parará la mula y abra que echarla a andar de nuevo
-
Jeje vallekano, eso de la Nasa ha estado muy bien xD
Es que es eso, que yo había preguntado que una fuente normal, enchufada todo el dia, cuando duraba, y él va y me dice 9 meses y yo… y me saco el tema de las fuentes de servidores...
No es que la vaya a utilizar para un servidor, sino para poder tener enchufado el ordenata las 24h. y claro, si me dicen que en unos 10 meses con una normal la vas a cascar... :susto:
Saludos!
-
Ya, pero viendo el equipo
No creo que quiera montar un servidor para dar servicio a los satélites de la nasa xD xD xD
Me imagino que es para un servidor casero como el que tenemos muchos en casa.
Vamos, que no le hará falta tener 7 fuentes de alimentación redundantes unidas a 18 SAIs por si se va la luz y cae una bomba. En el peor de los casos se parará la mula y abra que echarla a andar de nuevo
Ya pero las caracteristicas las puso despues
Ademas me aburria en el trabajo :dormido: -
Entonces, una fuente normal, quiero decir de unos 70-100€, cuanto dura? Utilizando las 24h, claro está, y para iniciarse al overclock
Saludos
-
Buenas tardes:
Hace unas semanas cayo en mis manos un servidor HP LH3 PIII/500 destinado a la chatarra del que recuperé la fuente. Es una fuente de la casa Delta Electronics modelo DPS 600-HB. Desde entonces estoy buscando la forma de hacerla funcionar como fuente de alimentación para mis chapucillas. He visto por ahi que en una fuente ATX para hacerla funcionar fuera del PC hay que conectarle el cable verde a masa (señal PS_ON a cero) pero en esta, al ser dos fuentes en paralelo la cosa se complica. Al toparme con este foro y con este post en particular
DarthGlabrezu
Como tecnico certificado de Hp-Compaq y Dell EMEA en servidoresHe pensado que quizás, y sin animo de molestar, DarthGlabrezu me podrías hechar una mano.
Añado una foto de la parte de conexiones de la fuente por si sirve de ayuda.
Espero no haber metido la pata pues es la primera vez que escribo un post en un foro.Saludos
-
el tema de esas fuentes, es que van las 2 enchufadas a la placa, no?, no hay un 'backplane' enchufado a la placa y las fuentes a este, verdad?
Salu2
Packo