Drivers ATI
-
Hola
tengo una grafica de la casa XpertVision 9600 de 256 MB DDR, y no se que verion de drivers tengo, en la web de ati estan los catalyst 4.9,
yo puedo onstalarme esos nuevos drivers teniendo un XpertVision o solo es para autenticas graficas "made by" ati??
mejoran algo esos drivers respecto a los que em vienen en el cd de instalacion?
-
Hola xavifigui, por supuesto que puedes, sin el mayor problema, además es recomendable que uses los drivers de la web de ATi pq se actualizan mucho más rápido y en muchos casos mirando los que proporciona la marca del producto (que se basan en los de ATi cambiando el logo y poco más) hay desfases de drivers de muchas generaciones atras, o no están en español y cosas así…
Lo recomendable es que antes de ponerte los Catalyst v4.9 desinstales completamente los que utilizas ahora [Si no sabes como ("Agregar o quitar programas" los puedes desinstalar) o si son muy antiguos y no traen desinstalador los quitas manualmente y tb puedes usar el programa "Driver Cleaner v2.7"], reinicias e instalas los nuevos te pedirá volver a reiniciar y cuando arranque el SO de nuevo reinstalas el DirectX 9.0c para evitar problemas (si usas WinXP+SP2 no es necesario ya que lo hace solo)
Seguro que notas la mejora, pq versión tras versión solucionan problemas, optimizan el rendimiento,… y así le puedes rascar algunos FPS más a los juegos o a determinados.
Un Saludo
-
Hola, es cierto lo que dice inferno, pero lo malo es que cada vez que sacan unos nuevos, se empeora el OC. Por ejemplo, antes la 9600 pro de mi hermano subía hasta 505 de core, pero ahora le deja hasta unos 500 estable, pero se solventa con una buena refrigeración (Mira que estoy contento con el Artic Cooling xD), aunque cualquiera la deja al máximo todos los días :risitas:
Saludos
-
Los Omega no cortan tanto el OC